Saltar al contenido

🥇 Descargar Metrónomo Beats para PC Gratis 2020 → Windows / Mac

agosto 26, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo usar metrónomo para pc online? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr utilizar un afinador y metrónomo para tu ordenador pc.

Cómo descargar metronome para pc

Existen distintas aplicaciones y programas que puedes utilizar para medir el tiempo de una composición musical y marcar de modo exacto el compás.

Una de las app mas populares en Google Play Store y App Store es Metronome Beats para pc. Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos Android y iOS (iPhone), sin embargo se puede utilizar en tu pc mediante un emulador de celular android, es lo que en este artículo te enseñaremos.

Lo que debes hacer es descargar un emulador de Android, puede ser BlueStacks o Nox. Son emuladores simples de descargar, el cual simulan estar desde un celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debemos hacer luego de descargar bluestack o nox en nuestro pc Mac o Windows, debemos dirigirnos directamente a la Google Play Store. Luego buscamos Metrónomo y descargamos el que nos parezca más adecuado o que utilizamos en nuestro celular. En este caso hemos descargado Metrónomo Beats.

Sin duda el mejor metrónomo para pc gratis es Metrónomo Beats, es preferible descargar este simulador para descargar aplicacion que se encuentran solo en un celular, ya que descargar programas puede traer virus o problemas a tu ordenador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Finalmente puedes bajar cualquier aplicación metrometro que encuentres en tu celular, ya en tu pc Windows 7, 8 y 10 o Mac.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]