Saltar al contenido

▷ ¿Cómo descargar música de Shazam? 🥇 ¡100% Efectivo!

noviembre 4, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te enseñaremos paso a paso a como puedo descargar música utilizando la aplicación de shazam. Aunque su función es otra, pero descargar la musica es lo importante. Esta es una Guía paso a paso.

Como bajar musica desde shazam

Como ya nombramos la función de Shazam no es descargar la musica, pero si identificar el título del tema musical. Te enseñaremos algunas alternativas para que puedas descargar una cancion en mp para tu dispositivo movil en cosa de minutos.

Lo que puedes hacer es instalar o descargar un progama llamado Download MP3 via Shazam. Este lo que hace es descargar una versión de Shazam pero con opciones distintas y opción a Descargar la cancion.

Esta aplicación se instala desde el siguiente enlace “Download MP3 via Shazam”. (No se encuentra en la Play Store y App Store):

Al descargar la aplicación, debes instalarla como una apk. Ya teniendola instalada, simplemente debemos cerrar Shazam Oficial y abrir el nuevo shazam.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora ya podrías identificar el título de una canción y luego darle al botón de download music y ya la obtendrás en tu celular android o iphone (ios).

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]