Saltar al contenido

🥇 Como aparecer desconectado en Grindr

noviembre 3, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como desconectarse en Grindr

Es sencillo, esta aplicación se ha vuelto muy común en Chile, entre otros países. Es por eso que hoy te mostramos como puedes aparecer desconectado en Grindr de la mejor forma posible, sin realizar pagos extras.

Esta aplicación Gay, se ha vuelto muy popular en países. Es por eso que te mostramos paso a paso como puedes realizar esta secuencia que es importante.

como hacer para aparecer desconectado en grindr

Es muy sencillo, ya que lo unico que debes hacer es entrar a la aplicación y automáticamente se te conectará. Esta es la forma que existe y aparecerás conectado automáticamente. Saldrá un mensaje en tu perfil como Conectado ahora.

Este mensaje o opción es la que se activa al nosotros permanecer con la aplicación abierta para desconectarnos sin utilizar ningun metodo de pago simplemente debemos cerrar la aplicacion por completo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es el unico metodo gratuito, aunque si ponemos nuestro celular en modo avión, de todas maneras no funcionara correctamente tambien.

como aparecer offline no grindr

Aunque hay mas metodos, existe uno que es de paga, la cual debes cancelar una membresía, donde podrás aparecer de manera incógnita entre todas las personas conectadas.

Esto lo puedes hacer entrando a tu perfil, luego dando a Elegir estado y darle a Incognito.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos fueron los métodos para aparecer desconectado en grinder de la mejor forma posible y sin hacer ningún tipo de pago. Si aún tienes dudas,déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]