Saltar al contenido

🥇 ¿El iPhone XR es Resistente al Agua o Sumergible?

enero 2, 2020
iphone xr resistente al agua o sumergible
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿El iPhone XR realmente será resistente al agua?, y al ¿Agua de mar?… Todos los pasos y guías para saber realmente las características del dispositivos y las sometidas pruebas realizadas para saber si el iphone xr es a prueba de agua.

Quédate en nuestro sitio y enterate de todo sobre el iPhone XR, ¿Se podrás meter a la playa? 😱

El iPhone XR se puede meter al agua

Muchas dudas si el iphone xr es resistente al agua, luego de un anuncio que fue el celular más vendido a nivel mundial, te informaremos más sobre el para que estes al tanto de todas las características y preguntas realizadas por los usuarios de este dispositivo.

Luego de varias especulaciones que no se sabe si es sumergible o resistente al agua salada, han sido realizada duras pruebas que lo comprueban, aunque existe un video el cual es comprobado que un iphone si puede se resistente al agua, pero hubieron dos casos publicados, los cuales los iphone se rompen y dejan de funcionar. Lo que pasaba con esos iphone era que sus sistema era distintos, ahora los celular iPhone XR su sistema es completamente seguro.

¿El iPhone XR es resistente al agua de salada?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Empieza el verano y muchas personas con estos dispositivos se loo preguntan, ya que la playa es el destino ideal para disfrutar de un verano. El cual muchos tienen la duda entre la diferencias de Agua salada a gua dulce, pero es lo mismo siempre y cuando no sea sumergido po 1 y 30 segundos bajo el agua.

iphone xr características resistente al agua

El iPhone XR son resistentes a los derrames accidentales de líquidos comunes, como gaseosa, cerveza, café, té y jugo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para prevenir el daño por líquidos, evita lo siguiente:

  • Desarma el iPhone, lo que incluye quitar los tornillos.
  • Exponer al iPhone al agua con mucho presión de agua, quiere decir a mas profundidad más peligro.
  • Nadar o ducharte con el iPhone.
  • Usar el iPhone en un sauna.
  • Dejar caer el iPhone

No es completamente recomendable sumergir el iphone xr al agua, ni cualquier celular, ya que los riesgos aumentan dependiendo del tiempo y presión de los celulares. Es por eso si tienes claro que un celular es resistente al agua ya sea en este caso un iPhone XR de 128gb o 65gb, pueden sumergir y sacar fotos debajo del agua, pero corriendo el riesgo.

Evita tenerlo más de 1 minuto y 30 segundos bajo el agua y sumergirlo aproximadamente hasta 1 metro de profundidad.

qué hacer si mi iphone XR se moja

Lo que puedes hacer si se cae al agua o metes tu iPhone XR de forma intencional. Debes esperar a que tu iPhone XR se seque completamente antes de ser utilizado, en caso de solo caer un poco de agua, salpicones o pequeños derrames, procura secar el dispositivo con un paño de forma suave y evita cargar el telefono hasta que este completamente seco.

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber si el iPhone XR es Resistente al Agua o Sumergible? ⭐ Características resistencia al Agua ⭐ 2020 ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅ Descúbrelo! Si necesitas saber más sobre la resistencia al agua iphone XR o tienes algun testimonio de tu iphone XR dejanos saber.. Cualquier duda puedes dejarnos un comentario para ayudarte.

 

Ayúdanos con un clic en la publicidad