Saltar al contenido

🥇 C贸mo Eliminar a alguien de un grupo de Telegram

febrero 3, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo eliminar un miembro de un grupo de Telegram siendo administrador? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder eliminar a un contacto de un grupo de telegram.

Cómo eliminar un contacto de un grupo de Telegram

Muchas veces se unen personas a un grupo el cual no queremos agregarlas, sin embargo estas se agregan porque los grupos se encuentran públicos y no existen requisitos para entrar.

Pero no te preocupes, si por cualquier motivo quieres eliminar a un usuario que se encuentra en un grupo de telegram, en este artículo te enseñaremos, sigue leyendo..

  • Lo que debes hacer para eliminar a una persona de un grupo de telegram es sencillo, solamente como requisito mínimo es ser administrador del grupo (Dueño o administrador), luego lo que debemos hacer es dirigirnos al perfil del grupo (donde aparecen todos los integrantes del grupo), cuando sepamos a quien elimina, solamente debemos deslizar hacia la izquierda para que nos salgan las opciones de Promover, Restringir y Eliminar. Al dar Eliminar la persona se eliminara automáticamente.

Este es el unico metodo que existe para eliminar miembros del grupo en telegram, si aún tienes dudas de como hacerlo, hemos dejando una pequeña guía con imágenes para que puedas guiarte mejor.