Saltar al contenido

🥇 Eliminar Cuenta Call of Duty Mobile ▷ Guía 2020

noviembre 4, 2019
cod mobile
Ayúdanos con un clic en la publicidad

⛔ Así como cerrar una cuenta de Call of Duty: Mobile para siempre o temporalmente ❌ Ya sea vinculada a Facebook o bien como invitado.Tenemos tres distintos métodos realizado, los cuales funcionan correctamente.. Siguenos paso a paso y podrás eliminar cuenta cod mobile. Borrar cuenta Call of Duty Mobile para siempre, como eliminar mi cuenta de call of duty mobile

desvincular cuenta call of duty mobile

Somo el mejor sitio que nos dedicamos a realizar tutoriales paso a paso. Es por eso que ahora les traemos el mejor metodo que funcionan correctamente para eliminar tu cuenta de cod mobile 2019.

El primer metodo es uno de los mas sencillos e escenciales, que si quieres eliminar tu cuenta puedes hacerlo antes de realizar cualquier otro metodo. como borrar una cuenta de call of duty: mobile

Método 1: 

Lo que tienes que hacer, es sencillo, puedes contactarte con Activision y escribir tu queja o bien la petición de desvinculación y eliminación de tu cuenta para siempre. Esto suena difícil y demoroso, pero tenemos pruebas que el cierre de cuentas y respuestas instantáneas son.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para contactarte con el soporte técnico de Call of Duty: Mobile, debes seguir los siguientes pasos (Tenemos una guía paso a paso con video para contactar a activision con mensaje directo).

Guía Paso a Paso: ¿Cómo CONTACTAR al soporte técnico de Call of Duty: Mobile?

Al rellenar cada uno de los datos reales, envías un mensaje con una petición de desvinculación y cierre de cuenta para siempre.

Ahora te enseñamos para desvincular tu cuenta de cod mobile vinculada con facebook de forma facil y rapida.

Como Eliminar cuenta de call of duty mobile de Facebook

Ahora aprenderás a eliminar cuenta de call of duty mobile vinculada con facebook. Lo que tienes que hacer es sencillo, ya que lo unico que tienes que hacer es entrar a Facebook app o bien a facebook.com desde un navegador. desvincular cuenta facebook call of duty

Al estar dentro de Facebook es sencillo, solo debes entrar a la configuración de tu cuenta y entrar a la sección de Apps y sitios web.

Método 2: 

Luego estando dentro de la sección, nos encontraremos con todas las aplicaciones y juegos vinculados a nuestra cuenta de facebook. Ahora lo que tenemos que hacer es marcar con el ticket el juego que queramos eliminar. En nuestro caso es Call of duty: Mobile, lo marcamos y le damos a Eliminar. como eliminar una cuenta de call of duty mobile

Al ya darle eliminar te aparecerá una secuencia de opciones las cuales debes aceptar, hasta lograr eliminar por completo la cuenta vinculada. Esta es una forma muy eficaz y rápida para borrar, datos, publicaciones automáticas y tus amigos que te vean conectado. Es una forma muy buena para borrar una cuenta de cod mobile para siempre.

Esta es una forma para saber como desvincular facebook de call of duty mobile de forma rapida y segura.

Dar de baja cuenta call of duty mobile

Existe un metodo demasiado poco comun, que le ocurrió a un Youtubers, este error de cierre de cuenta fue sin la intención. Pero sirve como ejemplo para poder eliminar cuenta de cod mobile para siempre.

Método 3: 

Lo que tienes que hacer es sencillo, es obvio que tienes una cuenta principal, la cual es la que está vinculada con facebook o invitado. Tienes que iniciar sesión con la cuenta que tienes en el movil en pc, una nueva y luego volver a iniciar sesión con la cuenta nueva en el movil, Listo.

De esta forma ya perderias tu cuenta principal que estaba vinculada como invitado o como facebook.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes dudas de lo ocurrido, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte paso a paso a solucionar tu problema para eliminar para siempre y cerrar cuneta definitivamente o para siempre de call of duty mobile.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 3.3]