Saltar al contenido

🥇 驴C贸mo puedo borrar mi cuenta de ClipClaps?

enero 6, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo borrar mi cuenta de ClipClaps para siempre? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder eliminar tu cuenta o bien dar de baja tu cuenta en ClipClaps Aplicación.

Cómo eliminar cuenta de ClipClaps

Es necesario que sepas que para eliminar tu cuenta, no lo puedes hacer desde la misma aplicación, si no que necesitas ponerte en contacto con un agente del servicio al cliente para que este te cierre tu cuenta de ClipClaps.

Lo que debes es sencillo, la única forma que permite la aplicación para cerrar tu cuenta es poniéndote en contacto y la forma es mediante correo electrónico. Debes ingresar a tu correo electrónico, luego redactar un nuevo mensaje, debes enviar un correo a support@clipclaps.zendesk.com, mencionando lo que necesitas, en este caso cerrar tu cuenta de ClipClaps.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Finalmente se te enviará un mensaje devuelta donde debes ingresar algunos datos, esperas un momento corto y tu cuenta ya sería cerrada, te recomiendo no intentar volver a abrir la cuenta en la aplicación hasta que te envíen el mensaje de vuelta que ya han cerrado tu cuenta de ClipClaps.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad