11 Saltar al contenido

≫ Eliminar Cuenta de Alibaba【2021】Borrar cuenta Alibaba

mayo 18, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo borrar mi cuenta de Alibaba? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder eliminar tu cuenta de Alibaba por completo.

Cómo eliminar o borrar mi cuenta de Alibaba

Alibaba es una aplicación o tienda virtual el cual puedes comprar productos a muy bajo costo desde cualquier país con despacho a la puerta de tu casa.

Muchas veces estas tiendas no nos parecen adecuadas o bien tenemos quizás problemas con nuestros productos y nos dan ganas de cerrar una cuenta de Alibaba o Eliminarla.

  • Si este es el caso, lo que debes hacer para poder eliminar cuenta de Alibaba es lo siguiente. Primero debemos dirigirnos hacia el sitio oficial de Alibaba (desde el navegador). Luego tenemos que obviamente iniciar sesión con la cuenta a eliminar. Luego debemos entrar a My Alibaba, luego tenemos que dirigirnos hacia Account, luego Edit Setting y le damos a Edit member profile. En esta sección debemos copiar nuestro Member ID. Ahora debemos darle a Deactivate Account y tenemos que rellenar un formulario con nuestros datos de la cuenta y finalmente se eliminar por completo.

Si aun tienes dudas de como dar de baja una cuenta de Alibaba, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tu problema.