Saltar al contenido

≫ Cómo Eliminar cuenta de Duolingo 2021 – Duolingo App

mayo 31, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo Eliminar tu cuenta de Duolingo? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder borrar tu cuenta de Duolingo.

Cómo borrar mi cuenta de Duolingo

Duolingo es una aplicación para poder aprender los distintos idiomas del mundo de forma muy sencilla y super bien explicada con distintos curso y profesores que te ayudan a enseñarte un idioma seleccionado.

  • Existen dos distintas formas de poder eliminar o desactivar una cuenta de Duolingo. Te recomendamos que este proceso lo hagas desde un ordenador. Lo primero que debes hacer es entrar a Duolingo.com, iniciar sesión con la cuenta a Eliminar. Luego le das encima de tu foto de perfil y entras a las configuraciones. Luego en la parte de abajo dice Deshabilitar mi cuenta y Eliminar cuenta. Presionas en cualquiera de los dos y aceptas todo el proceso y listo.

Si lo que quieres es desactivar mi cuenta de duolingo, entonces le das a Deshabilitar mi cuenta, esto hace que puedes volver a acceder si así lo deseas solamente iniciando sesión con tu cuenta.

En caso de lo que quieras es saber como eliminar mi cuenta de duolingo para siempre, entonces debes darle a Eliminar mi cuenta. Esto lo que hace es borrar una cuenta para siempre.

Si quieres volver a acceder, debes volver a crearte una cuenta con los mismos datos para volver a usar duolingo.