Saltar al contenido

🥇 Cómo Eliminar cuenta Kwai – 2020 🥇

agosto 13, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo eliminar cuenta kwai? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para borrar tu cuenta de Kwai.

Kwai es una aplicación que poco a poco se ha ido siendo popular,m la calidad de video y grandes ediciones que se puede realizar, son los que cautivan a los usuarios de esta aplicación.

Sin embargo, existen usuarios que no quiero participar mas de Kwai o bien quiere cambiarse de cuenta y empezar de 0 con sus cuentas. Esto y más en este articulo, te invitamos a seguir leyendo..

como eliminar mi cuenta de Kwai

Existen distintos motivos para eliminar una cuenta en Kwai o en otras aplicaciones. Kwai nos ofrece eliminar nuestra cuenta por distintos motivos, los cuales son:

  • Quiero cambiar a una cuenta nueva.
  • Esta comunidad no es lo que esperaba,
  • Demasiadas molestias de extraños.
  • Problemas de privacidad quiero eliminar todo.
  • Tengo problemas para usarlo.,
  • Otra cosa.

A continuación te mostraremos cómo lo debes hacer para eliminar tu cuenta en Kwai sin ningún problema.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para lograr eliminar una cuenta en Kwai o bien dar de baja una cuenta, lo que debes hacer es sencillo, debes dirigirte a tu perfil, luego entrar a configuraciones, presionas en comentarios y ayuda. Luego le das a la parte inferior a reportar, finalmente en la sección inferior se mostrará la opción de borrar mi cuenta, seleccione el motivo y le das a eliminar mi cuenta kwai.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Listo es así de sencillo borrar una cuenta en kwai para siempre, si aún tienes dudas, puedes dejarnos un comentario y contestaremos lo antes posible.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]