Saltar al contenido

🥇 Cómo Eliminar una cuenta de Rave – Cerrar sesión

agosto 12, 2020

¿Interesado en saber como eliminar mi cuenta de rave? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr dar de baja o bien cerrar sesion en Rave.

Cómo borrar mi cuenta de Rave

Aveces eliminar una cuenta es lo que necesitamos y aplicaciones como Rave, no nos muestra como realmente se realiza. Es por eso en este artículo te mostraremos un unico metodo para cerrar sesion o desconectar una cuenta de Rave.

Rave es una aplicación que al inciar sesion solo no permite iniciar con redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Google o Apple ID.

  • Lo que debes hacer para desconectar una cuenta o eliminar una cuenta en Rave es dirigirte al menú al extremo derecho, luego presionas en Ajustes, seguidamente le das a Mi cuenta y seleccionas la cuenta con la sesion iniciada. Finalmente le das a desconectar. Listo es así cómo podrías eliminar la cuenta de rave.

Este es el caso de estar vinculado con Google, Twitter o Apple ID, en caso de Facebook, puedes realizarlo de esta manera, pero también existe una segunda forma que es desconectado Rave desde la configuración de nuestro Facebook.