Saltar al contenido

🥇【 ELIMINAR CUENTA EN “SIGNAL” 】2021 → Guía Paso a Paso

enero 18, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo eliminar una cuenta de Signal desde la app? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a que aprendas a como dar de baja una cuenta de Signal desde el celular Android, iPhone o PC.

Cómo eliminar mi cuenta de Signal para siempre desde mi celular

Los pasos a seguir en los distintos dispositivos no es complejo, ya que solamente necesitamos acceso a la aplicación y a la cuenta que queremos dar de baja.

Cabe destacar que no necesariamente la cuenta se cerrará para siempre, también dar de baja una cuenta puede ser temporal.

Para eliminar tu cuenta de Signal en Android debes:

  • En Android es más sencillo, debes entrar a la aplicacion Signal, luego entras a tu perfil, luego debes presionar en Avanzado, bajas hasta encontrar la opcion de Eliminar cuenta, debes introducir tu número de Signal y finalmente le das a Eliminar cuenta y confirmas.

Para borrar cuenta de Signal en iPhone debes:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • En iPhone (iOS), lo que debes hacer es simple, debes entrar a la aplicacion Signal, luego entras a tu perfil, entras al apartado de Avanzando y finalmente le das a Eliminar cuenta, solamente debes seguir los pasos para confirmar y listo,

Cómo eliminar cuenta de Signal desde mi ordenador (PC), debes:

  • Es un poco mas extenso, lo que debes hacer es abrir Signal, luego dirigirte a los Ajustes, si estas en Windows, debes entrar a Archivo > Ajustes. Si te encuentras en Mac debes entrar a Signal > ajustes. Luego debes seleccionar en Eliminar datos, seleccione Eliminar todos los datos para confirmar.

Estos métodos son temporalmente o para siempre desde mi pc, celular Android o iOS (iPhone) o otros dispositivos. Ya que luego de eliminar si gustas puedes volver a iniciar sesion con tu usuario y contraseña y se volverá a abrir tu cuenta.

Si aún tienes dudas de como elimino mi cuenta de Signal, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar tu problema.

Ayúdanos con un clic en la publicidad