Saltar al contenido

🥇【 ELIMINAR CUENTA de TIK TOK 】▷ Guía Paso a Paso 2020

enero 2, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como eliminar cuenta de tik tok 2020? En esta guía te enseñaremos paso a paso como puedes eliminar tu cuenta de Tik Tok para siempre o de forma temporal. El mismo metodo funciona para todos los dispositivo móviles, ya sea para un celular con sistema operativo Android o iOs en el caso de los iPhone.

como borrar cuenta tik tok 2020

Luego la aplicación de llegar a su mayor éxito, muchos usuarios de TikTok, prefieren llegar al punto que desean borrar sus cuentas para siempre o por un momento, además muchos de estos usuarios prefieren eliminar mi cuenta para luego crear una nueva cuenta en tik tok 2020.

Muchos de los usuarios prefieren crear segundas cuentas con el fin de tener una cuenta secundaria para mejorarla y tener más fans.

Tik Tok es una aplicación de Vídeos en directos, los cuales puedes publicar tus videos y subir tus videos de forma gratuita, editar videos y hacerlos completamente reales a la moda en el 2020. Es por eso que ahora nos preguntamos ¿Estás seguro o segura que quieres eliminar cuenta en Tik Tok? Si es así te enseñaremos a como lo puedes hacer paso a paso.

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber como eliminar cuenta de Tik Tok? ⭐ Estas en el Lugar correcto ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅

Ayúdanos con un clic en la publicidad

dar de baja cuenta tik tok

Para dar de baja la cuenta y eliminarla para siempre, debes simplemente hacer lo siguiente:

  • Lo que debes hacer es acceder a la aplicación de tik tok, entras a tu perfil y seleccionas el menú (los tres puntos en la parte superior derecha), luego le das a Administrar cuenta, bajas hasta el último apartado y le das a Eliminar cuenta… Esperas un momento y se te enviará un SMS o correo electrónico con un código para confirmar la verificaciones de borrar tu cuenta en Tik Tok. Escribes el código recibido, luego le das a continuar y listo.

Cómo eliminar cuenta tik tok sin contraseña

La forma mostrada es la más utilizada y la que corresponde a hacerlo, pero muchas veces existen errores o pérdidas en las contraseñas, ¿Quieres eliminar tu cuenta de tik tok pero se te olvidó la contraseña? La contraseña es muy esencial para borrar tu cuenta para siempre, ya que es necesario eliminar la cuenta accediendo a ella. Pero lo que puedes hacer y te recomendamos es recuperar la contraseña en ¿Se me olvido la contraseña? de este modo la podrás recuperar e intentar eliminar la cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si no lo logras así la única opcion seria reportando la cuenta un montón de veces de distintas cuentas, para lograr llamar la atención de tik tok y que eliminen la cuenta si es lo que necesitas.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]