Saltar al contenido

🥇【 ELIMINAR Cuenta de VSCO Cam 】▷ Guía Paso a Paso

noviembre 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta aplicación es una de las mejores a la hora de Editar fotografías. aunque funciona como una red social, donde puedes publicar tus fotos editadas. Es por esto que muchos usuarios ya quieres eliminar la cuenta de vsco para siempre. Sigue esta guía y te enseñaremos paso a paso a como puedes cerrar la cuenta enlazada con facebook.

Como cerrar una cuenta de VSCO

Hace un tiempo, estuvo en los top de descargas, pero si lo está al principio en muchos países, ya que esta aplicación es una de las más populares hasta la fecha en editor de fotografías.

Utilizando de manera gratuita, tiene buenos efectos y puedes hacer muchos cambios a una foto, pero hay muchas razones que pueden haber para nosotros y cualquier persona quiera eliminar su cuenta de vsco cam. Es por eso que te enseñaremos paso a paso a como debes hacerlo:

  1. Entra al siguiente enlace de vsco para eliminar tu cuenta.
  2. Debes iniciar sesión con la cuenta a Eliminar.
  3. Luego seleccionas Desactive VSCO Profile & Account.
  4. Marcas la razón por el que la borras mas conveniente.
  5. Finalmente le das a SAVE CHANGES

Es así de sencillo aprender a como eliminar mi cuenta de vsco, muchos usuarios tienen dudas o bien no saben como hacerlo, ya que desde la aplicación vsco, no se puede cerrar la cuenta.

Es así como la siguiente imagen lo que te aparecerá en el enlace que has entrado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como borrar cuenta de vsco de facebook

En este punto te mostramos paso a paso como como eliminar tu cuenta de vsco enlazada con Facebook. Lo que tienes que hacer es más fácil de lo que te imaginas. Aunque a muchos usuarios al eliminar cuenta les queda una duda.

Pero te mostraré paso a paso como puedes realizarlo:

  1. Lo primero es entrar a www.facebook.com.
  2. Luego entras a configuraciones.
  3. Bajas hasta encontrar la sección de Apps y Sitios web.
  4. Seleccionas y le das Check a la App VSCO, luego Eliminar.
  5. Aceptas y listo.

Es así de simple lograr borrar mi cuenta de vsco, aunque quizas te queden dudas, puedes dejarnos comentarios y te ayudaremos paso a paso como puedes eliminarlo fácilmente, puedes acudir a pedirnos un video para saber como borrar mi cuenta de vsco.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes mas dudas de como se elimina la cuenta de vsco, déjanos un comentario y no dudaremos en responderte frente a eliminar cuenta de vsco cam.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]