Saltar al contenido

Eliminar Historias de Instagram que no se suben 🥇

noviembre 28, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Errores muy comunes como el que mi historia de instagram no se sube o bien como borrar una historia de instagram antes de que se suba, de este modo no ser vista por niuno de tus seguidores. Te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer.

como eliminar una historia de instagram que se esta subiendo

Muchas veces subimos historias a instagram por error, subirmos la historia que no queremos y no podemos cancelarla hasta que ya se suba.

En este articulo te enseñaremos el metodo que existe para que puedas cancelar la historia antes de ser publicada, suele ser super sencillo.

  • Lo que debes hacer es apagar el internet movil y wifi, de tal manera puedes poner tu celular en modo avión cuando se esté subiendo tu historia.

Esto lo que hará, es que se cancelara y saldra error al subir, de esta forma podrás eliminarla dándole al bote de basura que aparece hacia la derecha. Finalmente la historia que estabas subiendo, no se subirá y será borrada por completo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De este modo, podrías saber como eliminar una historia de instagram que no se publica. Como se muestra en la imagen, luego de darle a los tres puntos, simplemente debes darle al basurero en un costado derecho y listo.

error al subir historia de instagram

Las veces que suele salir este error al subir historia y se pone en la parte inferior de color rojo. Es porque quizás la conexión a Internet esta lenta o bien simplemente no estas conectado a conexión a internet.

Muy a menudo es por eso que no aparecen las historias de instagram en tu instagram. Debes antes de averiguar cuál es el error, es comprobar la conexión a internet, que suele ser muy importante, ya que esta aplicación el cual es IG, funciona con Internet.

Los errores como estos son muy frecuentes, aunque puede ser un error de servidor por el cual no se te suben las historias y te salen este tipo de errores al publicar fotos, videos, etc.

 

que hacer cuando una historia de instagram no se publica

Algunas cosas que puedes hacer cuando la historias no se publiquen, primero siempre debes comprobar la conexión a internet, es un punto muy fundamental y siempre es el error, ya que el error al publicar que anuncia en rojo. Siempre es por que el internet no está conectado o bien el internet esta lento.

Lo que puedes hacer es cambiar de plan o intentar con datos móviles o wifi que es mas recomendable.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas de porque no me aparecen las historias en instagram o bien como poder eliminar una stories antes de ser publicada, déjanos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]