Saltar al contenido

🥇 Cómo BORRAR MENSAJES de Grupo en Telegram – ¿Se puede?

febrero 4, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en saber si se pueden borrar mensajes de grupos en Telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para borrar mensajes propios enviados a un grupo.

¿Se puede Eliminar mensajes de grupo de Telegram?

Muchos usuarios y nos incluimos tenemos la curiosidad si se pueden borrar los mensajes que enviamos y envían en grupos de Telegram, es por eso hemos realizado este artículo para que te enteres de todo.

  • Existe una forma de eliminar tus mensajes que envías en grupos de telegram, lo que debes hacer es sencillo es entrar al chat del grupo en Telegram, luego seleccionar el mensaje tuyo que has enviado y ahora deseas eliminar, debes mantener el mensaje, luego le das a Eliminar, luego presionar Eliminar para todos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esa es la forma de eliminar un mensaje propio, pero muchos usuarios buscan si realmente puedes eliminar mensajes o conversaciones de un grupo en Telegram.

Nos hemos puesto en contacto con Telegram y solo nos dan como alternativa. Entrar a un grupo de telegram, luego presionar en un mensaje para Eliminar, mantenemos apretado para luego presionar en Eliminar, luego la única alternativa que nos brinda Telegram es Liberar espacio, solo si queremos ahorrar espacio puedes reducir todo (como deja la siguiente imagen), finalmente le damos a Borrar caché de Telegram y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ayúdanos con un clic en la publicidad