Saltar al contenido

▷ Cómo Eliminar seguidores de tu Instagram 2020 🥇

junio 6, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

✅ Te mostraremos uno de los métodos más sencillos para dejar de seguir a algunos de tus seguidores en instagram, ya sea seguidores nuevos, Aprenderás a Borrar y Eliminar ❌ Seguidores de tu Instagram 2019

Eliminar seguidores en Instagram

Este es una duda que muchos tenemos, como usuarios de Insta, Somos fans de la aplicación que utilizamos en el día a día, es por eso que muchas de las veces nos siguen usuarios, perfiles que no queremos que no nos sigan, pero tampoco queremos bloquearlos.. Tenemos un metodo super eficaz que te dejará sorprendido lo tan fácil que es eliminar a un seguidor de tu Instagram en simples y rápidos pasos. Lo mejor de este truco de borrar por completo un seguidor de tu perfil de instagram es que al usuario al borrarlo no se le notificará.

El método es súper simple y se puede realizar directamente de tu celular ya sea con un sistema operativo Android o ios iPhone.

Te Recomendamos: ¡30 Trucos para Mejorar la Privacidad en Instagram! Verificado

Lo que debes hacer es lo siguiente. Entras a tu Instagram ya sea desde un móvil o desde el PC. Ya estando dentro de tu perfil de Instagram, te encontrarás con tu foto de perfil, a mano derecha te mostrará Número total de publicaciones, Seguidores (Usuarios que siguen tu cuenta), Seguidos (Usuarios que tu sigues).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

Posteriormente debes entrar a la sección de seguidores, dentro verás, todos los usuarios por nombre o puede ser en orden de seguidores recientes.. Toda la lista de los usuarios de Instagram que siguen tu cuenta. De esta manera podrás ver quienes conoces, quienes realmente te sigue, etc. 

Cómo eliminar seguidores en Instagram

Debes entrar y darle a los tres botones que muestra la imagen y te mostrará si quieres eliminar de los usuarios que te siguen, Si quieres eliminar a tu seguidor.

 

Ya teniendo claro cual es el usuario o perfil de instagram que queremos borrar de nuestros seguidores, debes ingresar a los puntos, seleccionarlo y darle a borrar seguidor, igual como nos muestra en la foto.

Cómo borrar seguidores en Instagram

Esto hará que el perfil ya no pueda ver tus fotos, publicaciones e historias de instagram de ninguna manera, solo sabiendo que tienes el perfil privado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De esta es el método más sencillo y clave que realizamos para borrar a todos los seguidores. No podrás ver de ninguna forma tus publicaciones, solo si eres un perfil público, para continuar con la eliminación de seguidores de tu cuenta de instagram y que no puedan ver lo que publicas en la red social insta. Debes hacer lo siguiente. Entrar a tu perfil> Configuración > Privacidad de la cuenta > Cuenta privada (encender).

 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]