Saltar al contenido

🥇 C贸mo eliminar seguidos en Instagram masivamente 2020

diciembre 28, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Instagram una de las red sociales más populares de lo que va en los últimos años. Más utilizada por personas comun y corriente o bien por las personas más famosas en el mundo.

Es una red social llena de influencer que cada vez más genera miles y miles de nuevos usuarios en Instagram. Es por esto que muchas veces seguimos muchas cuentas para conocer a personas, pero no nos damos cuenta que en nuestro perfil, la sección de seguidos aumenta sin parar. Llegando a un punto que ya queremos dejar de seguir a personas en instagram, pero se nos hace muy complicado ya que son muchos.

Es por esto y demás qué te enseñaremos paso a paso como puedes eliminar a todas las personas que sigues en instagram de una sola vez con algunos trucos y aplicaciones que te pueden ayudar a dejar de seguir a todos y masivamente.

¿Cómo eliminar los seguidores en instagram?

Luego de seguir a usuarios sin parar, nos damos cuenta que tenemos muchas personas que no queríamos seguir, pero ahora queremos dejarlas de seguir.. pero no es a basto eliminar seguidos uno por uno, si no que es necesario tener alguna aplicacion o algun metodo para dejar de seguir a todos en instagram con un solo clic.

Te enseñaremos paso a paso si puedes lograrlo y como puedes hacer para quitar a los que sigo en instagram 2020.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que puedes hacer con primer punto y super sencillo es: Entrar a la aplicacion de Instagram, luego solo debes entrar a tu perfil y seleccionar la opcion de seguidos en tu perfil. Estando dentro te mostrará un listado con todas las personas que sigues, simplemente lo que debes hacer es darle a siguiendo para dejar de seguir a cada uno de ellos.

Cómo quitar a todos los que sigo en Instagram

Existe otro metodo que es con una aplicación llamada Unfollow for Instagram – Non followers & Fans. Esta aplicación lo que hace es que podemos dejar de seguir a todos nuestros seguidores de forma automática, además se pueden dejar de seguir en grupos grandes de personas. Esto quiere decir que puede ser de forma masiva.

La aplicación se podia dejar de seguir personas en instagram masivamente 2019, ahora estando en el 2020, las tecnologías han avanzado y los costos de aplicaciones han aumentado, muchas app que servían para hacer este tipo de servicios, ahora son de pago.

como dejar de seguir a todos en instagram una sola vez pc 2020

La siguiente aplicación o extensión, debes descargarla desde un navegador google chrome, el cual nos permitirá eliminar seguidores de una vez desde el ordenador PC, mac o windows.

La aplicación es llamada GrowBot Automator for Instagram, puedes descargala desde el siguiente enlace si te encuentras dentro de Google Chrome.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta extensión como todas las aplicaciones, tambien tiene su costo, de todos modos puedes realizarlo de forma gratuita una vez… Suelen enviar promociones gratuitas o bien descuentos para disfrutar de la versión pro de la extensión. Con esta app lo que puedes hacer es dejar de seguir a todos en instagram de forma masiva y rápida, sin tener que esperar algun tipo de bloqueo temporal, etc.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]