Saltar al contenido

🥇 Ver y eliminar Solicitudes Enviadas en Instagram 2020

marzo 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que necesitamos es ver las solicitudes enviadas en instagram y poder borrarlas de forma individual o de forma masiva. Esto se realiza con una aplicación o bien puedes hacer de forma individual buscando uno por uno en Instagram. ¡Así es como se realiza! ¡Descúbrelo!

Como eliminar Solicitudes de seguimiento Enviadas en Instagram 2019

Posiblemente tienes un lista larga de solicitudes enviadas que no han sido aceptadas, pero te tenemos el mejor método para eliminar cada una de estas solicitudes de forma masiva. O talvez tienes pocas solicitudes enviadas y quieres eliminarla sin descargar aplicaciones externas a ig. Descubre cómo se hace totalmente gratis ver solicitud pendiente instagram.

TE DEJAMOS UN VIDEO PASO A PASO, CÓMO SE REALIZA PARA PODER VER Y LUEGO ELIMINAR SOLICITUDES ENVIADAS EN INSTAGRAM 2019

Las solicitudes de seguimiento, nunca son bien recibidas por el receptor de esa solicitud, si no hay veces que la solicitud que tu enviaste esa persona nunca la vio o puede que no la quiso aceptar, te tenemos la solución a este problema, te enseñaremos a eliminar esa solicitud. Ya se desde los inicios de tu Instagram, solicitaste seguir a personas y ahora no quieres cancelarlas pero no te acuerdas de sus nombres. Es simple sigue estos consejos y lograrás hacer lo que buscas.

Las solicitudes pendientes enviadas en Instagram puedes verlas con este método. Ver solicitudes pendientes enviadas en Instagram. Como cancelar las solicitudes de seguimiento enviadas en instagram, este es el método y es super simple realizarlo, siempre y cuando tengas un celular o un ordenador y tengas tiempo de ver cuántas solicitudes has enviado y cancelarlas una por una.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

ver solicitudes pendientes enviadas instagram, esto te ayudara mucho a saber las solicitudes que tu enviaste y no recuerdas. Así puedes borrarlas. Cuando se aceptan solicitudes solas y tu no sabes que la enviaste, es por eso, que hace mucho tiempo atrás enviaste esa solicitud de seguimiento y ahora el usuario te acepto. Puedes ver las solicitudes enviadas y borrarlas. ver solicitudes enviadas instagram es una muy buena opción para ver y mirar que solicitudes he enviado este último tiempo.

¡Más trucos sobre Instagram que debes aplicar!

[pt_view id=”cb40144emv”]

como cancelar solicitudes de seguimiento en instagram

Es super simple cancelar la solicitud enviada recibida, solo debes al ❤️ (corazón) que aparece en tu Instagram, abajo. Ahi arriba de los primeros te aparecera una opcion que muestra tus solicitudes de seguimiento recibidas. dentro de ella puedes aceptar o rechazar y eliminar esa solicitud.

¿Como cancelar un seguimiento en Instagram?

Para cancelar la solicitud de seguimiento que tu enviaste pero no recuerdas las puedes ver aquí

Sigue los siguientes pasos:

  1. Debes entrar a Instagram desde una Computadora o Notebook.
  2. Luego entrar a tu perfil de Instagram
  3. Configuracion
  4. Privacidad y seguridad
  5. Datos de la cuenta > Ver datos de la cuenta
  6. Conexiones > Solicitudes de seguidores actuales > Ver Todo
  7. Dentro de esa sección se encontrarán todas las solicitudes de Seguimientos enviadas en tu cuenta desde el minuto 1.

Ver todas las Solicitudes enviadas en Instagram

Guia con Imágenes:

 

 

 

 

  • Luego de seguir los pasos, puedes entrar a los perfiles de los usuarios que les has enviado solicitud de seguimiento y poder cancelar su solicitud, en simples pasos, tienes una secuencia bien explicada. Si en caso de que los pasos en tu ordenador sean distintos, aunque no puede ser, Déjanos un comentario y te responderemos en brevedad. Esta es la forma de ver solicitudes pendientes instagram
    Gracias 😀

Existen nuevos métodos para ver solicitud en seguimiento Instagram, esto se puede ver mediante aplicaciones gratuitas encontradas en la Play Store o App Store. Si buscas en tu tienda favorita de tu sistema operativo “Cancel Check Sent Request for Instagram”

Con esta aplicacion podras ver las solicitudes que has enviado a lo largo del tiempo y borrar las solicitudes enviadas una por una, de forma mas rapida que hacerlo manualmente con el truco que te mostramos. Al borrar todas las solicitudes quedaras libre de tener seguidores fantasmas, que se agregan sin tu saberlo.. Esto ocurre por que no saben hace cuanto tiempo enviaste una solicitud de seguimiento y recién la persona te acepto.

Con esta apk te solucionara la vida y es super simple de utilizarla..

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si te pareció un buen post, dejanos una calificación y un comentario si necesitas más ayuda para dejar de seguir a personas en Instagram

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 3.3]