Saltar al contenido

≫ Emojis de iPhone en un celular Android (2021) ❤️🥇 🙂 ✅ 🤓 🤑 🔥 💥

mayo 20, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo tener los Emojis de iPhone en celulares Android? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos los unicos metodos para conseguir los emoticonos de iPhone (iOS) en un celular con sistema operativo Android.

Cómo tener Emojis de iPhone en Android

Existen distintas formas de obtenerlas, pero en esta guía te haremos la vida más simple y te mostraremos una forma simple de realizarlo solo descargado una app para ver emojis de iPhone en Android desde la Google Play Store.

Estos Emoji pordrás ser utilizado en Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter, Tik Tok entre otras redes sociales y aplicaciones.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como poner emojis de iPhone en Android sin root

  • Lo que debes hacer es descargar una de las app recomendadas para tener iconos de iPhone en tu Android, luego entras a Ajustes, luego pulsas en Idioma y entrada de texto > teclado y por ultimo le das a Administrar teclados. Escoges el teclado descargado anteriormente, entras a una aplicacion y verificar los Emojis de iPhone en tu nuevo teclado Android.

Esta es la única forma de obtener los emoji de iPhone para un celular Android, independiente del modelo que sea, ya sea Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, Lg o bien cualquier celular con sistema Android.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]