Saltar al contenido

Solución 🥇 En este momento no puedes publicar ni comentar – Facebook

febrero 16, 2020

¿No sabes porque no puedes publicar, ni comentar en grupos de facebook? Te muestra este típico mensaje, lo unico que debes hacer y saber porque te sale este mensaje es por alguna falta cometida.

Cómo ya todos sabemos facebook es una de las aplicaciones más conocidas y casi imprescindible para cada una de las personas, es por eso que en este sitio realizamos guías paso a paso para solucionar problemas.

en este momento no puedes publicar ni comentar contenido en los grupos

En este caso queremos saber porque facebook nos notifica o nos muestra el mensaje «en este momento no puedes publicar ni comentar cometido en los grupos» esto se debe sencillamente a un mal uso en los grupos.

Muchas veces al entrar a un grupo y sea privado o abierto, debes cumplir con algunas normas comunitarias y del administrador del grupos en cuestión.

Es por eso que algunas veces somos bloqueados y dejamos de tener acceso al grupo, o bien a simplemente hacer un comentario o publicar dentro de él.

  • Una solución para esta problemática es esperar el tiempo que facebook necesita, suele demorar 24 horas hasta 3 o una semana que puedes volver a publicar, comentar y realizar acciones dentro del grupo. Es por eso que te recomendamos no cometer faltas como por ejemplo: realizar spam.