Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo enviar notas de Voz en Telegram 2021

enero 29, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Tienes problemas o bien no te aparece el Microfono en Telegram para enviar notas de voz. Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos la forma que existe para enviar notas de voz en telegram o audios y además a solucionar el problema para los que no lo pueden hacer aun.

Telegram en su última actualización a incorporado una funciona que no tenía disponible antes, esta es la opcion de poder enviar notas de voz o audios.

Cómo enviar notas de voz o audios en Telegram

Con la reciente actualización puedes enviar audios sin problemas en chat particulares y grupales, si este se lo permite.

Esta gran función es una competencia directa a WhatsApp, ya que antes Telegram no la tenía incorporada en su aplicacion, esta opcion a puesto contento a muchos usuarios que quieres cambiar de WhatsApp a Telegram, ya que esta función estábamos acostumbrados en otras app de mensajería.

  • Lo que debes hacer para enviar notas de voz es muy sencillo, solamente es entrar a la aplicacion Telegram, ya sea estes desde un Celular o la version Web (PC). Debemos entrar a un chat particular o grupal, en la parte inferior derecha se encuentra el símbolo de micrófono, lo que debemos hacer es mantener presionado y al soltar podemos enviar el audio. Existe la opcion de cancelar si deslizamos hacia la izquierda o bien si deslizamos hacia arriba podemos bloquear el, hablar y soltar sin problemas el icono del micrófono.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así es como se envian audios, ahora nos dirigimos a todos los usuarios que no pueden enviar audios, los motivos y las soluciones a este problema.

No me sale micrófono en telegram

A muchos usuarios no les aparece la opcion de enviar audio, existe un motivo principal el cual es la actualización de la aplicacion.

Como ya sabemos la opcion de enviar audios o notas de voz se ha incorporado en la última version de Telegram, es muy reciente, puede que tu aplicacion no se encuentre totalmente actualizada, lo que debes hacer en este caso es dirigirte a al Google Play Store o App Store, buscar la aplicación Telegram y ver si te muestra la opcion de Actualizar aplicacion.

Si no te muestra la opcion entonces el motivo por el cual no puedes enviar audios puede ser netamente por no haber permitido a la hora de descargar e instalar telegram por primera, permitir la opcion de microfono.

Esto tiene solucion, solamente debes entrar a la configuración de tu teléfono, entrar a las aplicaciones y luego telegram, debes entrar a la opcion de microfono y debe encontrarse en permitir. Ahora telegram te mostrara la opcion de enviar notas de voz.

 

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]