Saltar al contenido

Escape From Tarkov ↓ Cómo Jugar y Agregar Amigos ✔️ 2021

junio 30, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo añadir amigos a Escape From Tarkow? y ¿Cómo jugar con amigos Escape From Tarkow? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder agregar amigos a Escape From Tarkow y jugar con ellos en una misma partida.

Cómo agregar amigos a Escape From Tarkow

Primero que nada para poder jugar con amigos este grandioso juego, debes aprender a como agregar amigos en Escape From Tarkow primero. Ya que de los contrario no podrás invitar a jugar contigo .

  • Pero no te preocupes que la forma de agregar amigos en este juego es muy sencillo. Primero que nada debes saber el nombre de usuario de tu amigo que deseas agregar. Luego te diriges hacia la parte de Messenger en la parte inferior de la pantalla en el menú principal. Finalmente presionas en la barra de búsqueda, ingresa el nombre de usuario de tu amigo y le envías la solicitud de amistad en Escape From Tarkow.

Luego de ya enviar solicitud de amistad, debes esperar hasta que te acepten para que aparezca en tu  lista de amigos y logres invitarlo a unirse a una partida contigo.

¿Cómo jugar con amigos a Escape From Tarkow?

Para jugar con amigos en la misma partida es muy simple solamente debes seguir algunos sencillos pasos

  • Lo que debemos hacer para jugar con amigos Escape From Tarkow es simple, primero debemos tener agregados a nuestros amigos para poder invitarlo. Lo que haremos es entrar a un juego seleccionado la misma carta y la misma fase tiempo. Luego en el lobby debemos presionar o hacer clic derecho e invitar a nuestros amigos. Finalmente esperamos la confirmación y iniciamos el juego con amigos sin problemas.