Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Infringir normas comunitarias en Facebook

febrero 7, 2020
Esta publicaci贸n infringe nuestras normas comunitarias sobre spam
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque tus publicaciones infringe las normas comunitarias de Facebook? Muchas veces no sabemos porque no se nos publican nuestros estados, luego de pasar del tiempo recibimos una notificación mostrando un mensaje como “este comentario infringe nuestras normas comunitarias sobre spam en facebook”.

¿No sabes porque aparece esto? En este articulo te enseñaremos paso a paso como debes hacer para que tu contenido se pueda publicar y facebook no te lo elimine.

Luego de varias actualizaciones Facebook se ha hecho una aplicación más segura, el cual evita pasar malos ratos a otros usuarios, ya que la mayoria de las cosas Facebook los toma como spam.

Esta publicación infringe nuestras normas comunitarias sobre spam

¿Spam? Facebook lo define cuando compartimos muchas veces una publicación en distintos grupos o varias veces en tu perfil. Aveces esto mismo existe en los comentarios, cuando comentamos muchas veces lo mismo, facebook tambien lo toma como si estuviéramos haciendo spam.

Facebook penaliza a todos las publicaciones que se tratan de violencia entre otras cosas, puedes ver el contenido inaceptable de facebook que muestra en sus normas comunitarias.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

El cual muestra todas las cosas por el cual te infringe publicar, comentar o enviar algun mensaje en Facebook.

Esta publicación infringe nuestras normas comunitarias sobre spam

Solución: Parte de tu contenido se marcó porque podría infringir nuestras normas comunitarias

¿Qué podemos hacer? La única forma de solucionar cuando facebook ya nos infringe las publicaciones del mismo modo ya nos notifica que nuestra publicación o comentario infringe las normas, entonces ha sido eliminado. Es solo esperar, ya que no existe otro metodo, ni mucho menos enviar una petición a facebook al respecto de lo cometido.

Sin duda debería tener un espacio para realizar nuestras quejas, el cual solo existe www.facebook.com/help que nos muestra las preguntas mas frecuentes y nos da instrucciones sobre cuando infringimos las normas de facebook.

Estas son algunas principales normas de facebook que no debes cometer para no ser sancionado.

  • Más que nada lo unico que no debemos hacer es compartir muchas veces el mismo estado en Facebook.
  • No compartir un mismo estado en diferentes grupos.
  • No publicar un articulo en venta en demasiados grupos.
  • No comentar muchas veces lo mismo.
  • No comentar enlaces repetitivamente.
  • No publicar contenido que infrinja las normas comunitarias.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la única forma que existe, si tienes mas dudas del mensaje “esto se debe a que publicaste contenido que infringe nuestras normas comunitarias más de una vez”, puedes dejarnos un comentario para mas ayuda sobre los mensajes y peticiones como tu publicación infringe nuestras normas comunitarias solución o como quitar las normas de facebook.

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 2]