Saltar al contenido

🥇 C贸mo Instalar y Usar FastCast App para ver en TV

agosto 22, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en una aplicación que te muestre el contenido de tu celular en la pantalla de manera rápida y sencilla? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr ver contenido multimedia de tu celular en la pantalla de tu TV de manera simultánea con FastCast App.

¿Que es FastCast?

FastCast es una aplicación dedicada a resolver el problema de entrega rápidamente contenido móvil a la TV. Es conveniente para los usuarios traer rápidamente contenido.multimedia.

¿Cómo funciona y se usa FastCast?

Para saber como usar FatsCast no es complejo, como ya hemos mencionado, FastCast es una aplicación que retransmite de manera simultánea los archivos multimedia de tu celular a la TV.

Esto quiere decir que podrás ver las fotos de tu celular, videos, imágenes, capturas de pantalla, en otras palabras la galería de tu celular de manera simultánea en tu TV sin la necesidad de conectar cables, usb, etc.

¿Cómo instalar FastCast App y ver en tu TV?

Antes que nada debes descargar la aplicación, esta se encuentra habilitada para su uso en los dos sistemas operativos populares: Android y iOS (iPhone).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para lograr ver las cosas de tu celular con FastCast en tu TV, debe estar conectado tu celular a la misma señal Wifi que se encuentra conectada tu Smart TV o TV.

Luego dentro de la aplicación debemos presionar en el icono en el extremo izquierdo de la App (Pantalla y celular), luego le damos a buscar y vinculamos la TV a la que queremos mostrar el contenido.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Finalmente esperamos un momento y ya podrías empezar a ver los archivos multimedia de tu celular en tu TV sin problemas.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]