11 Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo Usar y Funciona Find Now APP? → 2021

enero 5, 2021

¿Interesado en aprender a utilizar la aplicación muy descargada Find Now? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder aprender a utilizar la aplicación al pie de la letra.

¿Cómo Funciona Find Now?

Antes que nada debes saber para qué sirve y de que se trata la app Find Now. Bueno Find Now es una aplicación que funciona como un rastreador para saber la ubicación de cualquier persona con la cual esté vinculada.

Esto sirve muy bien cuando queremos saber todo sobre nuestra pareja en particular, aunque para poder saber la ubicación exacta necesitados del consentimiento de las dos personas pàrea poder saber su ubicación realmente.

¿Cómo usar Find Now?

Para poder usar esta aplicación sin problemas, debemos crearnos un perfil que es completamente gratis, luego para ya empezar a rastrear a un numero de telefono, la persona debe tener una cuenta la cual deben vincularse. Luego debes realizar un pago, ya que la version gratuita solo sirve para hacer el registro, luego debes hacer un pago dependiendo de tu país para poder usar la aplicación.

Utilizar la aplicación es super sencillo, luego de tener Find Now premium, ya que solamente luego de tener los números con la persona que quieres saber la ubicación vinculado, es en el inicio de la app seleccionar a la persona para rastrear o bien ingresar el numero de telefono y este te dira donde se encuentra.

Esto ocurre siempre y cuando el otro usuario lo permita y se encuentre dentro de la aplicación como tal o bien la aplicación activa.