Saltar al contenido

▷ 25 Trucos y Funciones Ocultas HUAWEI P30, Pro/Lite 2020 🥇

marzo 29, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Las mejores funciones y trucos ocultos que debes saber del Smartphone Huawei P30 Pro / Lite 2019 

Trucos que debes saber Huawei P30

Realiza estos trucos en el nuevo Huawei p30. los mejores consejos para utilizar este nuevo huawei p30. Las mejores funciones y trucos de huawei p30 que debes aplicar. trucos huawei p30 pro

trucos principales que debes saber de huawei p30, huawei p30 trucos y los mejores consejos a utilizar antes de comprarte este celular, mira trucos p30 lite

Principales:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Uno de los trucos es que a la hora de ver un video, ya sea en Youtube, Facebook o en cualquiera de las redes sociales,  deslizando el dedo sobre la pantalla, el volumen se subirá y al contrario para bajar el volumen mientras vemos un video.
  2. Adelantar y atrasar videos de tu galería, deslizando el dedo de derecha y izquierda y de izquierda a derecha para adelantar.
  3. Videos Flotantes, Nueva opción en la esquina superior derecha.
  4. Uno de los trucos más innovadores que tiene este nuevo Huawei P30. Es Liberar Espacio. Se realiza así: Ajustes>Memoria>Puedes ver cuánto espacio hay en (Imagenes,Aplicaciones,Generales,etc) Entrando a cada una de ellas, podrás tener la opción de Limpiar cada carpeta, borrando archivos innecesarios.
  5. Digitalización de Tarjetas: Puedes sacarle una fotografía a alguna tarjeta de contactos y automáticamente lee todos los datos, anotando cada uno de ellos.
  6. Búsqueda rápida: Deslizando el dedo hacia abajo, tendremos la búsqueda en un navegador o bie búsqueda dentro del huawei p30.
  7. Temas Gratuitos
  8. Pantalla Dividida: Dividir dos pantallas a la vez, puedes tener dos aplicaciones funcionando y podrás visualizar y aplicar las dos a la vez.
  9. Menu flotante: En cada Icono de una aplicación, si mantenemos nos mostrará diferentes opciones.
  10. Ultra Ahorro de Energía: El teléfono en si su batería dura el doble o el triple de una batería de un teléfono normal. Pero con la opción Ultra Ahorro de Energía activa, tendras un telefono casi 2 a 3 días con la batería activa.
  11. Descanso visual: Se puede configurar una hora o bien que sea automáticamente dependiendo de la luz que se le entregue al celular.
  12. Opciones de pantalla bloqueada: Al deslizar el dedo cuando esta la pantalla bloqueada, mostrará opciones de aplicaciones y ajustes.

Funciones Ocultas que debes saber

Estas funciones ocultas o bien trucos huawei p30, huawei p30 lite tok son muy eficaces y debes saberlo ahora que ya lo tienes o bien antes de comprarte huawei p30 pro trucos.

Trucos y Funciones IMPRESCINDIBLE HUAWEI P30, LITE/PRO

  1. Control con Nudillos: Haciendo con el nudillo en la pantalla, puedes entrar a aplicaciones o funciones.
  2. Si hacen una E con los nudillos te entra al Navegador preferido.
  3. Hacer una M con los nudillos en la pantalla, entrara a la Música.
  4. Tomar Capturas de Pantalla: Solo haciendo con los nudillos dos veces en la pantalla, ya se podrá sacar la captura de pantalla. IMPORTANTE: Dibujando una S con los Nudillos en la pantalla donde queremos tomar una captura de pantalla, tomará una captura sin cortes de toda una web.
  5. Con los nudillos podemos hacer un cuadrado de recorte.
  6. Ajustes>movimiento de control podrás ajustar movimientos del botón home.
  7. Puedes buscar el teléfono programando en ajustes, al decir el comando programado podras decirlo y encontraras tu celular.

Estas funciones son muy importantes y son muy innovadoras. p30 pro funciones

Te recomendamos ver todas las características y datos del Huawei P30, lite/pro

Si te pareció bueno este contenido calificanos:

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]