Saltar al contenido

🥇 驴C贸mo GANAR m谩s CR脡DITOS en COD Mobile? GRATIS

octubre 9, 2019
GANAR CREDITOS EN COD MOBILE
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Conseguir créditos sin gastar dinero

Call of duty: mobile, se ha convertido en uno de los mejores juegos hasta la fecha, luego de su lanzamiento, tomo un crecimiento que suero en descargas a un centenar de juego, superando en los top a Free Fire, Fornite, PUBG Mobile. Lo que quiere decir que ha generado muchos ingresos y se ha convertido en el mejor battle royale y juego shooter hasta la fecha.

En esta guía te enseñaremos, explicaremos y te daremos los mejores tips, para que obtengas más créditos en cod mobile.

¿Qué son los créditos en call of duty mobile?

Lo primero que debes saber es que son realmente los créditos en cod. Los créditos es un moneda virtual que se obtiene de forma gratuita, mientras juegas y completas misiones, sacas medallas, etc. Estas pueden ser utilizadas en la tienda de call of duty mobile, donde podrás comprar:

  • Armas, Camuflajes, Granadas, Suministros, Tarjetas de PX, Tarjetas de cambio de nombre, etc.

Ahora que ya tienes claro lo que son, ahora te contaremos la mejor forma de ganar más de estos créditos o monedas del juego de forma gratis.

como ganar mas creditos

Para ganar créditos de una forma mas rapida, te recomendamos los siguientes puntos que tocaremos:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Jugar en Equipos con Amigos (Conocidos): ¿Porque te recomendamos jugar en equipos y con jugadores conocidos?, sencillo, ya que si jugamos solos y un emparejamiento automáticos, no sabemos realmente si nos tocara con jugadores pro o malos, lo cual para ganar créditos y más, es necesario jugar a ganar.
  • Conectarse diariamente: Lo que ocurre si te conectas todos los días es que recibes regalos, y la mayoría de veces los regalos son Créditos.
  • Únete a un clan: El clan tiene bonificaciones, estar dentro de uno, tienes doble opción de generar más créditos.
  • Recompensas Diarias: Lo que te decíamos, todos los dias tienes bonificación o algun tipo de regalo por conectarte e volver a iniciar sesión cada día.
  • Completar misiones: Si completas misiones, tenlo por seguro que obtendrás algun tipo de recompensa.
  • Subir de rango el pase de batalla: Completa las misiones del pase de batalla para subir de nivel y obtener todas las recompensas del pase que dan, la mayoría de veces te dan creditos.

Estos son algunos tips, que te podemos dar para generar mas créditos en call of duty mobile, exite otro que es gratuito, que al lado de tu nombre y perfil, aparece un video, el cual al darle y verlo, puedes obtener recompensas gratuitas solo por ver el anuncio.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]