Saltar al contenido

▷ ¿Como Ganar en el Modo 4vs4 en Free Fire? 🥇

agosto 15, 2019
free fire
Ayúdanos con un clic en la publicidad

✅ Ya está disponible el nuevo modo escuadra vs escuadra en Free Fire y ya tenemos los mejores trucos para ganar siempre en el modo 4vs4 de free fire.

trucos para ganar el nuevo modo 4vs4 en free fire

El nuevo modo de juego está disponible y ya estan disponible los mejores consejos y trucos que debes seguir para ganar siempre en el nuevo modo.

Este modo de juego que ha salido junto con el aniversario número 2 de free fire. Este modo de juego trata del mejor de 7 partidas. Esto quiere decir jugar 4 vs 4 ya sea tu escuadra versus 4 amigos o aleatoriamente. Este modo de juego causó impacto, ya que es muy atractivo, pero muchos piden que funcione como clasificatoria.

Lo que debes hacer para lograr la victoria siempre o el conocido Booyah de free fire.

técnicas para ganar siempre en 4vs4 de free fire

Es sencillo ganar siempre, para partir debes seguir los siguientes consejos:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Jugar con amigos.
  • No comprar arma en primera ronda.
  • Utilizar Escopetas y armas cortas.
  • Elegir mejor lugar dependiendo de la zona.
  • Utilizar minas.
  • Compra principal: Chaleco y casco.

Al jugar con amigos, es mejor, ya que si jugamos con emparejados automática, será mucho más complicado ganar, ya que es frecuente que no jueges con aliados de tu mismo rango o superiores, es preferible siempre jugar con tus amigos de confianza, con los que sabes que lograrás vencer.

Si no compras armas en primera ronda, ya en segunda ronda, obtendrás más dinero, para comprar ya sea una escopeta o cualquier otra arma.

Estos son puntos importantes cuando jugamos el nuevo modo squad vs squad, escuadra vs escuadra o 4vs4, como quieras llamarlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos son los trucos, más nombrados y son los que debes aplicar para ganar siempre, siempre utiliza escopeta o arma corta, ya que por ser una zona pequeña es más sencillo ganar con un arma ligera, ya sea una mp40, smg, entre otras.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]