Saltar al contenido

▷ Como GANAR SIEMPRE en Speed Drifters 🥇

julio 22, 2019
GANAR SPEED DRIFTERS
Ayúdanos con un clic en la publicidad

✅ Aprende a ganar siempre y salir primero en Speed Drifters siempre.🔥 Ganar a mis amigos y todos los contrincantes. Trucos perfectos para ganar la carrera en Speed Drifters.

Como ganar en Speed Drifters

Este juego es uno de los más populares y se ha convertido en uno de los mejores en muy poco tiempo, ya que este juego estaba disponible en países asiáticos, ya sea japón o china. Este juego es uno de los mejores por que muchas valoraciones hablan de lo completo que es el juego. Es por eso que ahora te recomendamos y te enseñaremos lo que debes hacer para ganar siempre.

Te recomendamos: Los mejores trucos de Speed Drifters 

Si miras nuestros trucos y consejos profesionales de jugadores, aprenderás a cómo ganar y los mejores trucos que puedes utilizar en este juego de carreras qué es Speed Drifters. Ahora para enseñarte bien lo que debes hacer para ganar es siempre pero siempre:

Como salir primero en Speed Drifters

  • Arranque Perfecto: Utilizar el arranque perfecto o impulso perfecto al principio de la partida es importante, ya que de esta manera partirás primero que todos los otros competidores.
  • Utilizar bien el Drift: Para siempre hacer bien esta acción, debes siempre mantenerte a la orilla de la curva, de esta manera el derrape será más abierto y podrás ganar siempre, además obtienes más impulso y nitro. Tienes que tener en cuenta que utilizar mucho rato el drift o mantenerlo bien apretado o mucho tiempo, ya que al utilizarlo mucho tiempo el auto se dará una vuelta y no servirá. Debes practicar el drift para tener el aprendizaje correcto para salir bien luego de cada curva.
  • Utilizar bien rampas: En todos los mapas existen rampas, estas debes utilizarlas siempre, de esta manera servirá mucho para obtener nitro o impulsos.
  • Utilizar impulsos mientras conduces: En el mapa siempre en el suelo existen flechas azules que muestran y dan impulsos, debes siempre utilizarlo para obtener más velocidad y adelantar a tus enemigos.
  • Evitar chocar: Evitar chocar es un tema que debes aprender, cuando ya no logras chocar, harás un viaje y una carrera más fluida. De esta manera evitarás salir último y terminarás ganando las partidas siempre.

Como salir primer lugar en Speed Drifters

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos son unos consejos claves que te servirán para ganar siempre y salir primero en este gran juego de carrera. Es verdad que estos consejos son normales, pero te servirán en mucho, siempre debes tenerlo en cuenta, es más estos trucos son recomendados por jugadores profesionales que participan en torneo internacionales.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]