Saltar al contenido

🥇 Grabar audio interno y pantalla con QuickTime en MAC

junio 30, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Grabar audio interno con QuickTime en MAC? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr grabar la pantalla con el sonido y audio interno.

Cómo Grabar pantalla y audio interno con Quicktime

Lo que debemos hacer en simples palabras para lograr grabar pantalla mac con audio interno es:

  1. Descargar extension iShowU Audio Capture
  2. Luego configurar Audio y Midi.
  3. Seleccionar dispositivos a utilizar en preferencias del sistema.
  4. Abrir QuickTime Player y empezar a grabar.

En simples pasos estos es lo que debemos hacer, sin embargo debes seguir paso a paso las configuraciones de audio y midi para grabar con mayor eficaz.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Configurar audio interno para grabar con QuickTime

  • Antes que nada debes descargar la extensión iShowU Audio Capture. Luego de descargar la extensión, debes entrar a la Búsqueda en Spotlight (CMD + Espacio o Lupa en un costado), tienes que buscar configuración de audio MIDI. En la parte inferior donde muestra un +, le damos a crear dispositivo agregado. Luego marcamos las casillas de Micrófono integrado y iShowU Audio Capture. Luego realizamos el mismo proceso, presionamos el + y ahora abrimos crear dispositivo de salida múltiple, seleccionamos las casillas Salida integrada y iShowU Audio Capture, Listo.

Luego de realizar todo esto, podemos ir a verificar a Sonido si tenemos seleccionada en la sección de Entrada “Micrófono integrado” y en Salida “Dispositivo de salida múltiple”.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Listo, lo ultimo que quedaría para saber como grabar audio interno MAC con quicktime es ir directamente a QuickTime, grabar pantalla, luego seleccionamos el micro y audio integrado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]