Saltar al contenido

🥇 Grabar audio interno y pantalla con QuickTime en MAC

junio 30, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Grabar audio interno con QuickTime en MAC? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr grabar la pantalla con el sonido y audio interno.

Cómo Grabar pantalla y audio interno con Quicktime

Lo que debemos hacer en simples palabras para lograr grabar pantalla mac con audio interno es:

  1. Descargar extension iShowU Audio Capture
  2. Luego configurar Audio y Midi.
  3. Seleccionar dispositivos a utilizar en preferencias del sistema.
  4. Abrir QuickTime Player y empezar a grabar.

En simples pasos estos es lo que debemos hacer, sin embargo debes seguir paso a paso las configuraciones de audio y midi para grabar con mayor eficaz.

Configurar audio interno para grabar con QuickTime

  • Antes que nada debes descargar la extensión iShowU Audio Capture. Luego de descargar la extensión, debes entrar a la Búsqueda en Spotlight (CMD + Espacio o Lupa en un costado), tienes que buscar configuración de audio MIDI. En la parte inferior donde muestra un +, le damos a crear dispositivo agregado. Luego marcamos las casillas de Micrófono integrado y iShowU Audio Capture. Luego realizamos el mismo proceso, presionamos el + y ahora abrimos crear dispositivo de salida múltiple, seleccionamos las casillas Salida integrada y iShowU Audio Capture, Listo.

Luego de realizar todo esto, podemos ir a verificar a Sonido si tenemos seleccionada en la sección de Entrada “Micrófono integrado” y en Salida “Dispositivo de salida múltiple”.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Listo, lo ultimo que quedaría para saber como grabar audio interno MAC con quicktime es ir directamente a QuickTime, grabar pantalla, luego seleccionamos el micro y audio integrado.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]