Saltar al contenido

🥇 Cómo grabar pantalla en Samsung Galaxy A51 ▷ Guía 2020

enero 8, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como se graba pantalla en samsung a51? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como puedes hacer grabación de pantalla en samsung a51 sin necesidad de descargar alguna aplicación.

Este nuevo celular es y será uno que se roben el año, por su calidad de celular y además el precio es inevitable no decir que es uno de los mejores celulares en el 2020. Es por eso que la nuev opcion de Grabar pantalla en samsung A51 es necesaria saber utilizarla.

grabar pantalla samsung galaxy a51 sin aplicaciones

Lo que debes hacer para aprender a como grabar la pantalla es super sencillo, ya que estos celulares tienen incorporada la opcion de grabar pantalla, solamente debes activar la opción. Para activarla debes ir a las configuraciones y activar, si no.. debes bajar las notificaciones y en los ajustes rápidos que muestran aparecera una opcion de grabar pantalla, simplemente debes presionar y empezar a grabar.

Existen muchos casos de fallos, que suele no salir la opcion, si no es así, lo que debes hacer es descargar el archivo original, sigue los siguientes pasos:

  • Debes descargar los dos siguientes archivos de mega en el siguiente enlace.
  • Luego lo que debes hacer es descargarlos en tu dispositivo y que queden guardados en mis archivos > Almacenamiento Interno > Download.
  • Después tienes que entrar a la carpeta download y instalar los dos archivos en tu celular.
  • Luego debes reiniciar tu celular Samsung.
  • Cuando vuelva a prender, despliegas la sección de notificaciones y en los tres puntitos en la parte superior derecha, aparecerá una “N” (identificando como algo nuevo agregado).
  • Debes entrar ahí y te aparecera la opcion de grabar pantalla.
  • Arrastras hacia arriba, donde se encuentran todos los otros ajustes y listo.

Es así de sencillo, puede que te confundas con los pasos luego de reiniciar tu dispositivo, pero esto es lo que te apareceria.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como grabar pantalla en samsung A51

Esta es la forma con el cual sabras como grabar video de pantalla en samsung a51, ya que es el metodo en caso de que no resulte, si es asli y aun no te resultan una de los dos métodos anteriores, debes intentar descargando cualquier aplicación de grabar pantalla que te encuentres en la Google Play Store.

Sin duda te recomendamos una de las más populares y conocidas que es: Grabar Pantalla- grabador pantalla, video grabador. Puedes descargarla del siguiente enlace.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Simplemente luego de descargar e instalar en tu celular, al abrir debes seguir las instrucciones y utilizar la grabadora de pantalla. Esta es la forma que existe para que aprendas  como grabar la pantalla en samsung a51, si aún tienes dudas déjanos un comentario y te ayudaremos.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]