Saltar al contenido

▷ Como guardar Mis Páginas favoritas en una carpeta en Google Chrome

agosto 5, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Guardar tus páginas, te servirá mucho, a la hora de recordar páginas que verás recientemente, muchas de las veces queremos guardar muchas paginas, pero la barra de favoritos se nos hace pequeña, entonces acudimos a organizar en carpetas. ¿Quieres saber como se hace?

como guardar mis paginas favoritas en google chrome

Debes saber, primero antes que nada, saber como guardar paginas web en la barra de favoritos de tu navegador Google Chrome, para saber como hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos, que te servirán para luego guardar en carpetas.

Lo que debes hacer es:

Paso 1: Entrar a una página, la cual quieras guardar en tus favoritos.

Paso 2: Marcar la estrella que se encuentra hacia la derecha en la URL.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Paso 3: Seleccionar Ubicación y listo.

 

Si rapidamente tu le das a listo, esta se guardara automaticamente en la barra de favoritos, pero no será ingresada en ningún carpeta en especifica. Lo que tienes que hacer es más sencillo de lo que piensas.

como crear carpetas en google chrome

Como segundo metodo y pasos a seguir, es aprender a crear carpetas en barra de favoritos de google chrome. De esta manera, podremos organizar mejor nuestros sitios favoritos. Es más seremos capaces, de organizar por nombre y relevancia cada una de estas.

¿Como se hace?:
Paso 1: Debes darle click derecho a la barra de favoritos.

Paso 2: Luego darle a crear carpeta.

Paso 3: Seleccione la ubicación predeterminada, listo.

Es demasiado sencillo tener una carpeta nueva en google chrome, para organizar las páginas y archivos. Luego para finalizar, debemos aprender a como organizar y como meter páginas webs a cada una de las carpetas creadas.

Como editar barra favoritos

La manera más sencilla a la hora de ya tener una carpeta y una páginas web en la barra de favorito, es sólo arrastrarla, de la siguiente manera.

Existe otra forma y manera de hacer lo mismo, solo a la hora de darle a la estrella cuando queremos agregar sitio a favoritos, debes seleccionar la ubicación y ingresarla a la carpeta automáticamente. De esta forma las páginas web quedarán, dentro de estas carpetas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego para organizar cada una de ella, lo que debes hacer es solo moverlas manteniendo presionadas las páginas, puedes agregarlas en forma jerárquica. Puedes agregarlas de mayor relevancia, etc.

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]