Saltar al contenido

🥇 C贸mo Guardar y Descargar en Canva 2020

julio 31, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo guardar en canva sin pagar? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr guardar y descargar diseños, archivos, documentos, presentaciones o trabajos en Canva.

Cómo descargar una presentación en Canva

Canva es un software, sitio web y aplicacion de herramienta de diseño grafico implicado, el cual se puede utilizar para realizar un variado de diseño ya prediseñados.

Muchos de los que estan empezando a utilizar esta aplicacion o canva en el sitio web, para guardarlo desde la aplicacion, lo que debes hacer es lo sigueinte:

  • Para lograr guardar o descargar cualquier trabajo realizado en Canva, lo que debes hacer es ir directamente luego de ya tener tu diseño listo para guardar, es presionar en cualquiera de los dos iconos en un extremo, luego presionar en guardar como, verificas en tu galería o fotos de carrete en iphone y listo.

Si la app te muestra el mensaje emergente “!Guardaste tu diseño!”, entonces esta listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como guardar en Canva

Es así de simple como se debe guardar cualquier archivo, diseño, documento, trabajo, presentación, imagen o algo en Canva app. Sin embargo, si necesitas guardar trabajos desde canvas web, es igual de simple.

Lo que debes hacer para guardar en Canvas (sitio web), lo que debes hacer es presionar en la parte superior derecha y dar en Descargar, luego se desplegará un listado de opciones y presionar en la sugerencia (Descargar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas de como guardar una infografía en canva o como guardar una presentación en canva, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar todo tipo de dudas y problemas que tengas con canva.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]