Saltar al contenido

→ Cómo GUARDAR un Video de “CapCut App” 🥇 2021

diciembre 11, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo guardar los videos que has editado en CapCut en tu celular? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo qeu debes hacer para poder guardar un video en CapCut App.

Cómo guardar Videos de CapCut en el celular

Capcut una de las aplicaciones para editar videos y fotos mas completas que se encuentran disponible en la Play Store y App Store de forma gratuita.

Una grandiosa app recomendable para todos aquellas personas que desean editar un video, agregando audio, fotos, videos, etc. Muchos usuarios se encuentran conformes con esta app, sin embargo existe un problema el cual es a la hora de guardar un video, ya que se encuentra un poco oculta la forma de hacerlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder guardar un video de CapCut en tu celular es, luego de editar y tener finalizado el video, debes presionar en al flecha de descarga que se muestra en la parte superior derecha, luego exportas el video en la resolución y frames que gustes, finalmente te mostrará para compartir en Tik Tok, en la parte inferior se muestra “Share to other platafor”, presionas y seleccionas Guardar vídeo o Guardar en galeria.

Te mostramos con esta imagen paso a paso como lo debes hacer desde un celular iOS, de todos modos desde un celular con sistema operativo android es completamente similar, solo cambiaria la ultima opcion que es Guardar en galeria para poder tener tu video ya editado en tu celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas de como se hacer, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte y enseñarte a como guardar un video de capcut en tu celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad