Saltar al contenido

≫ Cómo Hacer EFECTO 3D en CAPCUT – 2021 *Fácil*

junio 12, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poner el efecto 3d en CapCut? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder hacer el efecto 3d en una foto o video con la aplicación de CapCut.

Cómo hacer el efecto 3D en Capcut

Muchas personas se preguntan ¿Cómo hacer el efecto 3d que es tendencia en tik tok? Aquí te enseñaremos la forma que puedes hacerlo para que tus fotos o videos se vean con un efecto 3D.

“ACTUALIZADO ✅ ¿Como hacer efecto 3D en CapCut ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅”

El efecto 3D creado con la aplicación en Capcut esta siendo uno de los efectos mas virales y tendencia tanto en aplicaciones como tiktok, rells de Instagram o en kwai como uno de los mejores trucos para mejorar una imagen por completo.

  • Realizar este efecto es muy sencillo, lo único que debemos hacer para crear o hacer el efecto 3d en capcut es dirigirnos hasta la aplicación capcut, luego debemos presionar en y subir una foto que queremos editar. Luego debemos presionar en el icono de Agregar o (+). Finalmente le damos en la parte inferior a Estilo y escogemos el Estilo de Zoom 3D, esperamos que este se genere y listo, ya podríamos guardar nuestra nueva foto en 3d creada por capcut, lista para subirla a las redes sociales.

Luego de que este se nos guarde en nuestro dispositivo celular, ya sea Android o iOS (iPhone). El video quedara con el final de CapCut por defecto, lo que podemos hacer es recortar esa parte con la edición de video de nuestro celular para que quede perfecta para ser subida a las redes sociales.