Saltar al contenido

🥇 Tutorial ▷ Cómo hacer transiciones en Tik Tok 2020

enero 10, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como hacer transiciones en tik tok fáciles y difíciles? Aprende todas estas técnicas que tenemos para ti, las mejores transiciones de tik tok para que lo realices y de esta forma ser popular en tik tok con tus transiciones.

como hacer transiciones en tik tok fáciles y difíciles

¿No tienes claro realmente qué son las transiciones en tik tok? Estas conocidas transiciones son secciones de tu video en tik tok, esto quiere decir que son partes del video que hacen que tu video sea más cool. Lo bueno de las transiciones y de esta aplicación es que puedes crear e inventar transiciones en tiki tok que te queden perfectas.

Las transiciones pueden ser algunas super fáciles pero otras pueden costar un mundo para que te salgan como corresponde, es por eso que te haremos una guia paso a paso  como hacer transiciones en tik tok difíciles y como hacer transiciones en tik tok fáciles 2020.

como hacer las mejores transiciones en tik tok

Para lograr aprender a como hacer buenas transiciones en tik tok, tienes que tener en cuenta que debes tener un celular de buena calidad, tenemos una guía paso a paso de todo lo que necesitas para ser famoso en tik tok, ahí mostramos los artefactos necesarios para brillar en tik tok y ser un tiktoker.

  • Existe una transición conocida por circulo en la cámara, esta se realiza poniendo tu mano como un telescopio y acercarte a la cámara sin tocar la cámara, luego pausar la transición y seguir con la cámara trasera sacando la mano del mismo modo. Es un poco complejo explicar pero se entiende.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una de las más popular, puede ser complicado si no lo hacemos bien, pero esta transición para empezar es muy efectiva para tus videos.

  • Tenemos otra transición que es conocida por la 360º, esta funciona muy bien cuando queremos hacer un cambio, para empezar, debemos estar en un lugar estético y tomar nuestro celular y dar una vuelta en 180º, luego volvemos del otro lado y damos la vuelta los otros 180º. Este efecto queda muy bueno y funciona super para todos los tiktoker.

tutorial de como hacer transiciones en tik tok

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te dejamos un video el cual Ignacia Antonia, fenómeno de Tik Tok te enseña a sus trucos de transiciones. Puedes ver este video y aprender como hacer transiciones para tik tok de forma rápida y sencilla.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]