11 Saltar al contenido

🥇 Cómo poner vídeo en Cámara Lenta en CapCut → 2021

diciembre 11, 2020

Interesado en saber ¿Cómo editar un video en cámara lenta en la aplicación CapCut? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder hacer un video en cámara lenta a la hora de editar en CapCut.

Cómo hacer un video en camara lenta en CapCut

CapCut es una aplicación para edición de videos completamente popular y famosa en las tiendas como App Store y Google Play Store, reconocida por la sencillez a la hora de editar y además por ser una app gratuita.

Muchos usuarios que la utilizan desean saber como poder hacer un video en cámara lenta en CapCut, es por eso que hemos creado este articulo para que puedas lograrlo.

Lo que debes hacer para crear, hacer o poner un video en cámara lenta en CapCut es simplemente crear un nuevo proyecto, luego seleccionamos el video o la parte que queremos poner en camara lenta, le damos a Editar, luego presionamos en Speed, seleccionamos ya sea Normal o Curve, la forma mas simple es ponerla en normal, finalmente bajamos la velocidad hasta menos de 1x para tener un video en cámara lenta.

Esta es la forma de lograr poder editar y poner un video en cámara lenta en CapCut, es completamente sencillo y es lo que sobresale de esta aplicación. Si aún tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.