Saltar al contenido

▷ ¡Como hacer una VideoLlamada FALSA en Redes Sociales! 🥇

marzo 17, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como hacer video llamada falsa en whatsapp

✅ Aprende a realizar Videollamadas falsas para escapar de citas o bien de una reunión, estas llamadas pueden ser programadas ⭐️, son esenciales para escapar de problemas o bien de momento que no quieres soportar y prefieres arrancar de una manera pasiva. Estas videollamadas las configuras tu mismo, ingresando la fecha y momento que desees hacerlo. este gran método sirve para cualquier Smartphone ya sea Android o Ios. Puedes hacerlo vía Ordenador, donde se utiliza Skype para falsear una llamada. como poner video falso en videollamada de whatsapp, fotomontaje videollamada whatsapp, como poner video falso en videollamada de facebook, videollamada falsa whatsapp videollamadas whatsapp

fotomontaje videollamada whatsapp

Instagram también tiene la opción de realizar esta llamada, es una aplicación que gestiona una llamada de una persona a tu cuenta de instagrama ingresada en tu movil.

video llamadafalsa whatsapp o realizar un fotomontaje videollamada wsp.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como poner video falso en videollamada de whatsapp

¿Como hacer videollamada falsa en wsp? 🔥

Android: Entra a Play Store y busca cualquier aplicación o la más recomendada para realizar llamadas, Te recomendamos buscar: Fake Call, elige la mejor valorada que sea gratuita, ya que todas las app cumplen la misma función.

Täuschungsanruf - Streiche spielen
Täuschungsanruf - Streiche spielen
  • ¿Cómo funciona? Al entrar dentro de una Aplicación de videollamada falsa, debes ingresar el numero de telefono inventado que desees que te llame, su imagen, su destino y lo más importante es ajustar el tiempo que quieres que te llamen.

iPhone: Entra a la App Store de tu iPhone y buscas cualquier aplicación que realiza video llamadas falsas. Te recomendamos buscar; Fake Call y Instala la aplicación más valora en la plataforma, ya que todas cumplen la misma función y se utilizan igual.

  • Cómo funciona? Dentro de la App debes programar la llama a la hora que desees que se realice. debes ingresar número, ubicación, nombre, fotografía.

hacer video llamada falsa en facebook

Para realizar y crear videos llamadas falsas en Facebook, este solo se puede hacer desde un ordenador, debes descargar e Instalar un programa que se llama ManyCam, al descargarlo e instalarlo debes adjuntar un video que quieres mostrar cuando tus amigos respondan a tu video llamada, se pueden poner hasta 6 videos diferentes que duren un tiempo establecido.

Con esta apk podrás crear fotomontaje en cualquiera de estas aplicaciones, ya sea facebook, whatsapp messenger, skype, etc.

¿Que debo hacer para hacer la video llamada falsa? Debes configurar y entrar a Facebook, al entrar debes realizar una publicación que se ocupe tu web cam de tu ordenador, cuando salga un icono de una cámara. debes abrirla y configurarla y poner ManyCam. Así cuando el amigo acepte su video llamada la cámara de usted se cambiara a los videos que tienes configurados en el programa.

Como hacer una Video Llamada falsa en Skype

Con skype debes hacer lo mismo que se realiza con facebook, debes instalar el programa y en las configuraciones de skype elegir como cámara de uso: ManyCam y al llamar a cualquier usuario o amigo de skype, tu cámara en vez de aparecer tu webcam, saldrán los videos que tienes en el programa.

Todas las videollamada whatsapp, facebook, skype, twitter. Las videollamadas son muy populares en la actualidad y se realiza más frecuente mediante redes sociales. Muchas personas en estas llamadas cara a cara les gusta integrar fotos de videollamadas falsas. Estas provocan que una persona no sepa lo que esta viendo y que el receptor solo vea una foto en el otro lado de la cámara. Hay paginas que realizan videollamadas falsas como por ejemplo Spoofbox.com.

Videoconferencia whatsapp, son alternativas para salir del lugar de trabajo y programar una llamada falsa. Lo puedes realizar como te enseñamos. Puedes activar llamadas fácilmente en momentos oportunos que tu quieras.

¿Que te pareció este articulo?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]