Saltar al contenido

HBO MAX ≫ ¿Cómo Usar sin Internet? ▷ 2021 Descargar Películas y Series

julio 9, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo utilizar HBO Max sin Internet? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descargar o ver películas de HBO Max sin Internet.

¿Cómo usar HBO Max sin internet?

Como ya muchos sabemos este tipo de aplicaciones no funcionan sin internet. Sin embargo nos da la opción de poder descargar contenido en la misma aplicación para luego ver el contenido descargado sin internet.

Eso es lo mas impresionante y bueno de HBO Max, ya que la capacidad de descargar películas y series es bastante grande para almacenar varias películas y luego verlas sin conexión a internet o wifi.

En este articulo te enseñaremos paso a paso como puedes descargar series y películas para verlas sin internet después sin ningún problema.

Cuando estamos dentro de la aplicación y apagamos el internet HBO Max, nos envía directamente a nuestro contenido descargado y que podemos ver sin internet.

¿Cómo descargar películas de HBO Max para verlas sin Internet?

  • Lo que debemos hacer para poder usar HBO Max sin internet y descargar contenido, películas o series en HBO Max es simple, primero entramos a la aplicación, luego debemos seleccionar la película o capitulo que queremos descargar, luego le damos al icono de descarga en la parte superior derecha. Finalmente ya descargado podemos ver el contenido descargado en Perfil, luego nos desplazamos hacia descargas. Es ahí donde podrás encontrar el contenido descargado para poder verlo.

También podemos acceder a la Aplicación de HBO Max sin internet y lo único que nos mostrara será el contenido descargado automáticamente.