Saltar al contenido

🥇 Cómo poner HULU TV en Español 2021 (Fácil) – Gratis

diciembre 9, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo poner películas de hulu en español? Te encuentras en el artículo correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder ver las películas de hulu en Español.

Hulu es un servicio de suscripción para ver películas, series, documentales, etc. Lo bueno de esta aplicación es que tiene películas y contenido que no todas las app como estas las tienen.

como puedo poner hulu en español

Existe dos métodos para ver contenido en Hulu tv en español, uno de estos es realizarlo netamente una búsqueda agregando (En Español).

  • Te explicaremos de una mejor forma, para saber como poner las películas de hulu en español, lo que debes hacer es dirigirte a Inicio, luego debes dirigirte a Géneros, presionas en Género Latino, luego le das a Español (Doblada). Simplemente luego seleccionas la pelicula, serie que deseas ver y listo.

Sin embargo puedes buscar películas o series de la siguiente manera para encontrar en español, debes buscar contenido por ejemplo:

Ayúdanos con un clic en la publicidad

No buscar discovery, si no buscar “Discovery en Español”. Esta es la forma de buscar para encontrar contenido en Español en algunos casos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De todos modos puedes cambiar el idioma desde la configuración de la aplicación en el dispositivo, debes dirigirte al menú de configuraciones, luego seleccionas en idioma que deseas y listo.

como poner subtitulos en español en hulu

En algunos casos si no encuentras la opcion de cambiar idioma o bien no encuentras el canal, pelicula o serie en Español, es simplemente porque solo se ofrece el idioma original.

Esto suele ser en algunos de los casos, pero si entras a un contenido, en un costado puedes presionar si quieres activar o desactivar los subtítulos sin problemas.

Si aún tienes dudas de como cambiar idioma idioma en Hulu, o bien de como poner subtitulos puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]