Saltar al contenido

iNetflix App 🥇 Ver pel铆culas y Series 驴C贸mo descargar? Gratis

febrero 19, 2020
inetlix
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como descargar iNetflix? Estás en el sitio correcto, donde te daremos todos los tips y lo que debes hacer para conocer esta aplicación y poder ver películas de netflix gratis solo con la aplicación inetflix.

¿Qué es iNetflix? Es una aplicación para ver películas y series de netflix de forma gratuita, tiene un gran repertorio que puedes disfrutar totalmente gratis desde tu celular o ordenador.

Netflix como ya todos lo sabes en muy costoso para algunos bolsillos, pero existen alternativas como iNetflix, el cual es completamente similar y podrás encontrar películas y series que no necesariamente se encuentren en la aplicación.

¿Cómo descargar iNetflix?

Para poder descargar debes disponer de un celular Android, ya que en los celular iphone no está completamente disponible, pero de todos modos puedes intentarlo.

Lo que debes hacer es simple, debes entrar al siguiente enlace de descarga de iNetflix, se abrirá un sitio de mediafire, luego presionas en Download y comenzará la descarga de iNetflix.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes tener en cuenta que debes tener como requisito un espacio de 19.15 MB en el almacenamiento de tu celular.

Cómo ver películas y series en iNetflix

Para poder ver las películas es super sencillo, ya que solamente necesitamos de la aplicación, ni siquiera de crearnos una cuenta, simplemente teniéndola en nuestro celular ya esta.

Para ver las películas solamente debes abrir la aplicación y te encontrarás con una interfaz con las portadas de las películas, si te deslizas hacia un lado te encontrarás con películas más valoradas, tendencias, fecha de estreno, populares.

Si quieres ver una película en especifica o bien una serie en especifica, simplemente te diriges al buscador y verificas si es que se encuentra la aplicación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es super eficiente esta aplicación, ya que funciona a veces mucho mejor que mismo netflix y puedes utilizarla en cualquier lugar, ya sea estando en el trabajo, escuela o cualquier tiempo libre puedes ver una película en inetflix apk.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]