Saltar al contenido

【 INICIAR SESIÓN en DiDi 】▷ Guía Paso a Paso ▷ GRATIS 🥇

agosto 6, 2019
inciar sesion didi
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ya llegó a Santiago, se está ampliando la nueva aplicación de conducción y viajes. Esta aplicación China se está expandiendo y se convertirá en la mejor según muchos. Los beneficios que trae ser un pasajero y ser un chofer, son increíbles, es por eso que incrementara poco a poco cada dia, es por eso que tienes que aprender a como iniciar sesion en esta aplicación y registrarte para lograr pedir viajes mejores que uber, beat y otras app.

Te recomendamos: ¿Como ser Chofer en DiDi? Requisitos, Papeles, etc.

Te recomendamos ver este post, donde te enseñamos y te mostramos todos los requisitos que existen para entrar con un vehiculo a didi o solo ser un conductor. Es una guía paso a paso de como ver todo respecto a los choferes de didi.

 Acceder e iniciar sesión en Didi

iniciar sesion didi

Es demasiado sencillo, ya que los pasos, son super sencillos para entrar rapidamente a la aplicacion y ya poder pedir viajes rapidamente. Debes disfrutar de esta aplicación y ya reemplazarla a tu gusto por otras famososas. ¡Vive la experiencia para contarla!.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

 Desde la app del dispositivo móvil Android o iPhone

Como primer lugar, lo que debes hacer es instalar la aplicación, ya sea desde la App store o Play store. En esta debes buscar “DiDi”, te mostrará dos aplicaciones las cuales son: DiDi Conductores y DiDi Pasajeros.

Esta aplicación la puedes descargar ya sea desde un celular Android o un iPhone ios. Bien si no gustas a buscar dale a download dependiendo del sistema operativo en el que te encuentres y quieras descargar la app.

DiDi Pasajero - Viajes seguros al mejor precio
DiDi Pasajero - Viajes seguros al mejor precio

Si estás desde un iphone puedes acceder al siguiente enlace para entrar y descargar DiDi Pasajeros.

Los pasos que debes seguir para iniciar sesión desde un celular:

  1. Debes entrar a la aplicación, lo primero que te pedirá es aceptar condiciones y activar GPS y notificaciones. Te recomendamos si o si Activar gps para que choferes puedan llegar a tu ubicación.
  2. Luego debes crear cuenta o bien iniciar con Facebook o Google.
  3. Al ya iniciar sesion te pedirá si o si un Numero de Telefono, la cual es el del mismo smartphone con el que estas iniciando sesion. Esto lo piden para el chofer logre contactarte contigo a la hora del viaje.
  4. Luego introducir una contraseña.
  5. Finalmente Información Personal como: Nombre y Apellido.
  6. Listo ya esta disponible tu cuenta, puedes disfrutar de viajes económicos y de buena calidad.

 Desde el navegador web de mi computadora o PC

Ahora si quieres disfrutar más aún la aplicación y entrar desde un ordenador ya sea un pc windows, mac o cualquier otro dispositivo ya sea un pc o una tablet, lo que debes hacer es ingresar directamente a la página web que muestran.

Luego de ya estar dentro de la página web oficial de cada país, es lo mismo, solo que debes hacer es registrate como pasajero, ya que si quieres hacerlo de conductor, aquí te mostramos paso a paso como se realiza.

iniciar sesion didi

Debes buscar el logo y el botón que muestra ¡Registrate Aquí!. De esta manera ya lograrás acceder a la sección de registro de cada uno de los países, solo que te queda por hacer es seguir los pasos:

  1. En la sección derecha, te mostrará un celular, la cual ahí es donde debes escribir tu numero de telefono.
  2. Luego debes verificar con el código que te llegará.
  3. Rellenas con tus datos personales como: Nombre y Apellido.
  4. Listo.

Así de simple es entra a didi, lo unico que te queda hacer es disfrutar de los viajes economicos y buenos que ofrece esta gran empresa y aplicación china.

Iniciar sesion como pasajero

La forma de inciar sesion de pasajero es como te mostramos en las secciones de arriba, ya sea desde un navegador o bien desde la mism aplicación que puedes descargarla aquí o en la play store o app store, dependiendo de tu dispositivo movil.

Iniciar sesion como pasajero

Para iniciar sesión como chofer es lo más sencillo, lo hemos explicado en el siguiente post, paso a paso, para que logres ser chofer y conductor con tu propio vehiculo. Si no cuentas con uno tambien puedes lograr utilizar uno prestado por DiDi.

Te recomendamos: ¿Como ser Chofer en DiDi? Requisitos, Papeles, etc.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún te queda cualquier tipo de duda, solo debes dejarnos un mensaje o bien si tiene problemas con la aplicación puedes consultarnos a nosotros o bien dejar un comentario en contactos de didi, para que logren responder una pregunta.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 5]