Saltar al contenido

¿Cómo hacer Lealtad en Fifa 20? 🥇 100% Real y Rápido TRUCO

noviembre 11, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como tener lealtad fifa 20

Lo primero que debes saber y tener en claro es saber que es la Lealtad, es por eso en esta guía paso a paso te enseñaremos qué es y los trucos o glitch que debes seguir seguir para obtener lealtad en el nuevo fifa 20.

Algo que debemos tener en claro y que mucha gente se confunde, que en los anteriores Fifa, se encontraba el Equipo de la semana en la home… Donde ahora nos complicamos, pero la diferencia no es mucha, ya que para obtener lealtad jugando con el equipo de la semana, lo puedes encontrar en plantillas y en la esquina inferior derecha.

¿Que es la lealtad en fifa 20?

La lealtad en fifa 2020, es un poco difícil de explicar, pero simple de tenerlo claro y de lo necesario que es. La lealtad es darle un punto de quimica a cada carta en Ultimate Team.

Es lo que nos hace subir mas rapido de nivel cada carta, cada jugador, es por eso que muchos quieren hacer lealtad para subir cartas y nuestro equipo o plantel sea mas bueno.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

truco de lealtad en fifa 20

El truco es sencillo para obtener la lealtad, lo que tenemos que hacer es repetirlo 10 veces para llegar a 100% de quimica.

  1. Entramos a Ultimate Team.
  2. Seleccionamos el Equipo de la semana.
  3. Elegimos dificultad.
  4. Agregamos plantel más nuestro manager.
  5. Avanzamos hasta empezar partido.
  6. Esperamos 1:30 del partido y le damos al boton PS.
  7. Nos vamos a ajustes y luego Red.
  8. Le damos a comprobar conexión a Internet.
  9. Esperamos que termine y volvemos a entrar a Fifa 20.
  10. Volvemos a entrar a Ultimate Team y verificamos si los jugadores tienen 1 partido jugado.

De esta manera ya puedes repetirlo 10 veces, para obtener lealtad y una química al 100% dependiendo de tu equipo. Es así de sencillo poder generar y crear un buen equipo mejorandolo poco a poco.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte. Este truco funciona tanto para PS4 (Playstation 4) o XBOX ONE.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]