Saltar al contenido

Los mejores Fondos de Pantalla de Bloqueo para Android y iOS 🥇

abril 22, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Descarga los mejores fondos de pantalla de bloqueo para que descargues facilmente y rapido. Disfruta de los mejores fondos de Android y iPhone gratis descargalos!

Fondo de pantalla de bloqueo

Lo primero que debes hacer para cambiar fondo de bloqueo en cualquier tipo de celular, es saber cual imagen o foto podrás en tu smartphone. Una pantalla de bloqueo se puede ajustar cualquier tipo de foto, antes de elegir, debes corroborar que esta imagen si se te vera bien y no se mostrará de una manera pixelada.

Las imágenes que puedes usar para obtener un fondo de pantalla de bloqueo en HD es el tamaño ideal de cada dispositivo, que puedes verlo en: Especificaciones del dispositivo.

Al tener la resolución Ideal de tu móvil, puedes buscar fondos de pantalla (con la resolución específica de su dispositivo) en cualquier buscador de navegación, por ejemplo Google.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De esta manera encontraras imagenes ideales para la resolución de tu dispositivo. Asi podrás tener un fondo de bloqueo en muy buena calidad y perfecto para tu móvil. Esto evita muchos problemas de pixeles. igual esto puede realizarse con la pantalla de Inicio de tu dispositivo Android o Iphone.

Puedes buscar cualquier tipo de categoría ya sea fondos de pantalla de bloqueo para chicas, autos, negros, azules, colores, rosados, hombres, chicos, cantantes, artistas, etc. Estos los puedes utilizar y descargar con movimiento, tumblr, windows 10 para celular, iphone, para pc, hd, etc. Descarga el que quieres en una buena resolución y insertalo en tu fondo de bloqueo como te enseñamos.

Fondos para pantalla de bloqueo

Puedes poner un Fondo de pantalla o fondo de bloqueo de la siguiente manera en iOS y Android

Android: Siempre en los dispositivos se entra desde la configuración o bien seleccionando una foto, dándole a ajustes y establecer como fondo de pantalla de Inicio, de bloqueo o Ambas.

iPhone: Se realiza entrado a las configuraciones y luego dándole directamente a Pantalla o Fondo de pantalla, seleccionas la que desees poner y listo.

Posteriormente a estos ajustes y instalacion de fondos de pantalla inicio y bloqueo, ya sea la principal, puede ser alternada o bien diferente a la de bloqueo. Esto se puede hacer seleccionando al establecer una imagen.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos son los mejores fondos de pantalla de bloqueo que puedes utilizar que se adecua a cualquier resolucion de dispositivos.

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]