Saltar al contenido

▷ TRUCOS para Ganar Siempre en GOLF BATTLE ✅ !

marzo 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como salir primero en Golf Battle en todos los modos

Golf Battle es un juego de Golf Multijugador, el juego consiste en meter una pelota de Golf en un agujero donde debes salir primero en el modo carrera y en el modo clásico debes meter el pelota en la menor cantidad de tiros posibles. El juego es muy entretenido porque puedes jugar con distintos jugadores de todo el mundo y puedes jugar con tus amigos de Facebook.

Se realizan torneos Internacionales donde los jugadores demuestran lo mejor de sí en este fantástico juego.

Golf Battle: Como ganar en modo clásico

La mejor forma de ganar en este modo que es el principal. Es simple los consejos que te daremos, los hemos puesto en práctica y hemos ganado muchas partidas seguida de $50.000.

  1. En el modo Clásico, solo debes ser precavido, no debes cometer errores y no debes apurarte, ya que el jugador que gana es el que realiza menos cantidad de tiros posibles. Debes ser paciente y eficaz.
  2. Deja que los oponentes se equivoquen, evita lanzar mal tu tiros, debes aprovechar bien cada tiro.

Golf Battle: Como ganar en modo carrera

El modo carrera consiste en arrojar la pelota al agujero en el mayor tiempo posible, debes ganarles y salir primero sobre todos los oponentes con los que te encuentres, al igual que en el modo clásico son 6 jugadores por partidas intentado competir por el poso mayor. sigue nuestros consejos y estoy seguro que te ayudaran a ser el Primero en el mundo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Debes mover tu celular al momento que lanzas la bola, moviendo el móvil en dirección donde desees ir. Tienes que pensar rápido y ser veloz con los dedos.
  2. Siempre ocupa los atajos.
  3. Práctica todos los mapas, juega en la cantidad menor y práctica los mapas, calcula la fuerza y los tiros. Memorice los tiros y práctica antes de jugar por un poso más elevado.

Como sacar publicidad de Golf Battle

La publicidad se saca simplemente jugando con el teléfono en modo de avión y conectando el wifi.

Como descargar Golf Battle

El juego es compatible para android y ios. Debes entrar a tu tienda ya sea PlayStore o AppStore.

¿Que te pareció este articulo?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 5]