Saltar al contenido

🥇 Cómo activar NFC en Samsung A50 ▷ Guía Paso a Paso

diciembre 28, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el lanzamiento del nuevo samsung galaxy A50, muchos usuarios de varios países se pregunta sin realmente el samsung a50 tiene NFC. Sin embargo esta problemática te la explicaremos en esta guía.

Además te enseñaremos a verificar si tu Samsung A50 tiene NFC o no. Si llega ser así, te mostraremos paso a paso como puedes activarlo para que puedas utilizar el NFC y aprovecharlo al 100%.

Cómo usar NFC en Samsung Galaxy A50

Antes que nada debemos saber cual es la razón que existe que en muchos lugares y páginas web, se explica en las especificaciones del celular que si tiene NFC y en otros samsung A50 no tiene NFC.

Es una gran problemática de samsung, pero esto fue decidido ser lanzado en algunos países. Es por eso que varios foros se dice que si tiene y otros que no. Pero depende del país en el que lo compraste es si tiene NFC o no. Sin embargo tenemos la solución que es comprobando si realmente tu celular tiene NFC.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

El uso del NFC es muy sencillo, ya que si un dispositivo parlante tiene NFC, solo debes acercar tu celular al logo y ya se activará automáticamente.

como saber si mi samsung a50 tiene NFC

Es un punto muy importante, como ya informamos depende del país esque tu celular A50 tenga esta opcion, pero de todos modos puedes averiguarlo, descargando la siguiente aplicación que te ayudará a chequear y comprobar si tu telefono tiene NFC.

NFC Check
NFC Check
Developer: Joeri Kros
Price: Free

Simplemente debes abrirla en tu dispositivo y esperar que verifique automáticamente si esque tiene o no.

activar NFC en el samsung A50

Lo que debes hacer para poder activarlo es super sencillo, ya que en estos dispositivo tiene una grata experiencia de usuario y es por eso que son muy populares en el mercado. El gran Samsung Galaxy A50 tiene un metodo muy sencillo de activarlo el cual es:

  • Entrar a configuraciones del celular, luego entrar a conexiones y seleccionar la opcion de NFC. Dentro de la opcion nombrada lo unico que debes hacer es activarlo dandole un toque al interruptor, dejándolo en color verde o encendido.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Listo ahora ya tendrias tu NFC activado, lo unico que debes hacer ahora es intentar conectarte a algun dispositivo el cual se pueda hacer esta coneccion.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]