Saltar al contenido

Solución ≫ No me aparecen los Subtítulos en HBO Max ▷ 2021

julio 12, 2021

¿Tienes el típico problema que no te aparece la opción para poner subtítulos o cambiar idioma en HBO Max? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder poner los subtítulos en tu Smart TV.

Porque no me aparecen los subtítulos en HBO Max

A muchas personas no le aparecen la opción de poner subtítulos en su pantalla en Smart TV. Sin embargo existe una solución.

Poner los subtítulos en los distintos dispositivos es distinto en cada uno de ellos, ya que desde el celular o pc, la opción de poner subtítulos se presenta cuando reproducimos la película, serie o documental. En los Smart TV o cualquier dispositivo que convierta tu TV en Smart TV, se debe configurar previo a ver el contenido.

  • Lo que debemos hacer para poder poner subtítulos y cambiar idioma en HBO Max desde un Smart TV es lo siguiente. Primero nos dirigimos directamente a nuestro perfil, luego debemos ingresar a la opción de subtítulos (CC). Luego debemos presionar la opción de siempreen repetición. Lo que provocaremos que a la hora de ver una película o repetir una película esta se muestra con subtítulos.

Para poder configurarlo, esto lo debes hacer desde un pc o desde la aplicación de HBO Max en tu celular. Ya que desde ahí podemos ajustar tanto la letra, color, tamaño y opacidad.