Saltar al contenido

Solución → No me llega el Codigo de Telegram 🥇 2021

enero 15, 2021

Interesado en saber ¿Porque telegram no me envia el codigo de activacion? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes saber para poder verificar tu cuenta y acceder a Telegram con tu numero de telefono.

Solución no me llega el codigo de telegram web y app

Muchos usuarios tienen problemas al entrar por primera vez con un nuevo numero de telefono, ya que este necesita ser verificado, mediante un mensaje sms o llamada.

El problema va cuando no llega mensaje de verificación telegram o bien telegram código no envía. Es ahí cuando empieza a ser un problema pero no te preocupes porque tenemos la solucion y motivo por el cual no te llega tu mensaje.

Existen distintos motivos por el cual tu code sms no llega a tu celular, algunos de estos motivos son directamente problemas al ingresar tu numero de telefono, quizas te has equivocado o escrito un número mal. A Veces es un motivo super básico que de todos modos hay que verificar.

Si este es existen dos tipos mas, telegram tiene la posibilidad de darse cuenta el celular, marca y modelo para verificar si es compatible con la aplicacion. Es un motivo por el cual no enviar un codigo de verificacion para telegram.

 

Sin embargo recomendamos de todas maneras al realizar un nuevo registro en esta aplicacion de Telegram, sugerimos primero comprobar si el número de teléfono es el correcto, comprobar si nuestro teléfono celular soporta la aplicacion en cuanto a requisitos. Además verificar señal y conexion a Internet, en caso de cumplir con todas estas recomendaciones debes realizar un reenvío del código a tu celular.

En el pero de los casos, este no te funcione luego de verificar todo, debes intentar ingresando con otro numero de celular para ver si este verifica.