Saltar al contenido

Solución → No puedo enviar Fotos y Videos en Telegram 🥇

marzo 1, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿interesado en saber por qué Telegram no me deja enviar fotos y videos? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que puedes hacer para saber porque no puedo enviar fotos en Telegram.

No puedo enviar videos y fotos por Telegram

Muchos usuarios tienen este tipo de problemas al querer enviar videos o fotos, es por eso hemos creado este tutorial, para enseñarte los motivos y soluciones para saber la razón porque no puedo enviar fotos en Telegram.

Lo que ocurre muchas veces es problema de tu conexion a internet que no puedes enviar archivos, fotos o videos en Telegram a otras redes sociales. Ya que telegram soporta archivos grandes de hasta 2GB, en nuestra opinión no creo que una foto o imagen pese mas de 2GB.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si hablamos de querer enviar un video sobre las 2GB es probable que este no se pueda enviar y te muestre error o bien nunca carge.

Estas son las dos opciones de lo que ocurre de todos modos si las fotos o videos pesan menos de 2GB y además tienes una conexion a internet estable y aun así no puedes enviar. Lo que debes hacer es formatear ya sea tu celular o eliminar y volver a instalar Telegram.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si no quieres eliminar y volver a instalar lo que puedes hacer es ir a la configuración de tu celular, luego dirigirte a la sección de almacenamiento, luego presionas en Aplicaciones, le das a Telegram > Almacenamiento y finalmente le das a Borrar datos y borrar Caché.

Si aun tienes dudas de porque No puedo enviar videos de telegram a whatsapp, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]